Hola buenas!! Despues de devolver mi Over-x por ser demasiado grande, me estoy plantenado pillar las siguientes. Over - X 5.6 de mi talla -313 ALUMINIO 7005 CONFORT Horquilla SUNTOUR XCM LO Cambio SHIMANO DEORE 8V Desviador SUNTOUR Palancas SHIMANO EF-50 Frenos INTOX ALUMINIO Pal. freno SHIMANO EF-50 Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XTC T102 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z51 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO RAPTOR Puños MIRANDA Dirección 1"1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO DP / BUJES ALUMINIO TR SHIMANO Peso 13.9 KG Sommet 6.6 -361 Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Cambio SLX Desviador ALIVIO Palancas DEORE Frenos INTOX ALUMINIO Pal. freno INTOX ALUMINIO Cassette SRAM PG950 9V Plato SUNTOUR XCT-T102 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES ALUMINIO TR SHIMANO Peso 14 KG Connor 8500 del 2010 - 400 No tengo las caracteristicas concretas, pro que es de tienda, lleva alivio, discos mecanicos, y suspension bloqueable. Bien, el presupuesto es 360 como muchisisisisisimo, la Connor entra en liza por que puedo financiarla facilmente Sobre los cambios, tengo claro que la Sommet gana, pero me surgen dudas -¿Que tal es el cuadro de la Sommet, mejor o peor que la Over-x? -¿Merece la pena pagar mas por la connor? (Lo de los frenos de disco no me convence mucho) ¿Son mucho peores que esta Orbea Replay? El Sitio del Deporte No tengo pasta para ella, pero la uso como referencia. Y por último ¿alguna sugerencia que hayais visto por hay mas barateja en Madrid? creo que las Proracer y las Rockrider merecen la pena. Muchas gracias de antemano por las respuestas!