Muy buenas!!pues esa es mi pregunta,xk no kiero gastarme un paston en unas ruedas tubeless para luego al poco tiempo cambiar de bici y comerme las ruedas...entonces prefiero comprarme un kit de estos y acoplarlo.Es una buena opcion??funcionan correctamente?? Gracias de antemano compañeros!!:taz
Hombre eso esta claro...pero esk se k de aki a un año o asi cambiare de bici y de mejor gama..entonces ya vendra con esas ruedas montada...y no quiero ahora gastarme tanto...
Sí. Los kit tubeless sí son 100% fiables. Siempre y cuando elijas el kit adecuado a las llantas sobre las que quieras colocarlo y lo hagas de manera correcta.
Yo será lo próximo que haga para reducir peso, porque tengo cámara con líquido sellante y no he pinchado en muchas salidas.
De todas maneras yo te voy a contar dos anécdotas que me han ocurrido a mí. La primera: En dos ocasiones que dar con los colegas para ir a dar una vuelta y encontrarme la rueda pinchada, putada y gorda. Desmonta la rueda o llévate la bici en el coche a la gasolinera más próxima para darle aire, porque con una bomba normal, cuando ha perdido todo el aire no puedes hincharla o bien tienes un compresor en casa o le pones una cámara para salir del paso. Segunda: como tengas la mala suerte de hacer un pellizco a la cubierta o un rajita mas grande de lo normal el liquido no te lo tapa, y encima te prepara una de la leche. Liquido chorreando, quita válvula, limpia un poco la cubierta por dentro y pones cámara. Lo mío es muy mala suerte, compañeros de mi grupo las tienen antes que yo y mismo sistema y 0 problemas.
Yo lo he montado este finde, y la verdad, me estan dando problemas las valvulas, se me escapa el aire entre la llanta y la valvula, y eso que viene con una tuerca+arandela de metal+arandela de goma para aislar...
Pero lo puedes solucionar??quiero decir si falla porque lo has montado mal o xk es defectuoso y crea problemas??
Yo las monte bueno mi tendero, las llevo casi 3 meses y de fabula me costaron 60 E con las cubiertas tubeles incluidas, solo tube un problema una vez, y fue que se rompio un radio y al cambiarlo y volver a montar luego me perdia aire por la valvula, pero ya esta solucionado y van bien. A mi tambien me gustaria cambiar la bicicleta por eso opte por poner el kit y mas palante ya cambiare la bici.
Yo he montado dos kits tubeless de sistema TAPONESS: uno en ruedas mavic crossride y otro en ruedas RCZ race. Y no puedo tener queja alguna. Los he montado en un caso con cubiertas especificas tubeless y en otro caso con cubiertas normales, y de momento cero problemas y total satisfaccion. Personalmente aconsejo montar con cubiertas tubeless porque es posible hincharlas con bomba de pie y mini bomba de mano, en cambio las cubiertas normales te toca coger compresor. Aunque el sistema es muy bueno, yo por si acaso llevo siempre una cámara en la mochila, porque nadie esta libre de hacer una raja en la cubierta ni con tubeless ni sin tubeless.
Pues yo creo que he comprado el peor kit del mercado y todo por las prisas porque no es que fuese barato, es el Effetto Mariposa con Caffelatex. Si veo que sigue perdiendo aire compro el kit Joe´s no-flats que tiene mejor pinta y esta de oferta en chainreaction http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18703 [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KOue7-Yklos&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Hola Mikelon 44 Mira haber si por donde se escapa el aire es por la junta de la llanta, si es así, dale con un poquito de loctitte. Normalmente las llantas que no son tubeless, llevan una fisura es decir la junta de la llanta o la unión de la llanta. Esa unión yo la tape con unas pinceladas de loctitte, lo dejas secar y a correr. Recuerda esa unión esta en la pared de la llanta. En algunos casos coincide con el agujero de la válvula. Eso si, si es tu caso ten cuidado y deja secar bien el loctitte para que no se te quede pegada la válvula. En mi caso estaba por fuera y no tuve ningún problema.
Yo lo llevo hace un año y cero pinchazos. Recomendable sobre todo con cubiertas tubeless que no se destalonan tan fácil como las normales.
Hola er flip, gracias por el consejo jejeje por ahi ya perdia, pero se ha sellado con el propio liquido, pierde por el agujero que queda entre la valvula y la llanta, justo por donde va la rosca... no lo entiendo, cuando muevo la valvula para inflar la rueda, o simplemente para comprobar si esta solucionado, empieza a perder aire y salen burbujas con el producto. No se, de momento no me he atrevido a salir al monte con ella, ando dando paseos por el pueblo y va bien, pero no me da ninguna seguridad. Cambiare a taponess o al joe´s, vienen mejor equipados que el mio, que tan solo traia una misera tira para tapar los agujeros...
Yo prefiero, a poder ser, una rueda tubeless... a mayores de los beneficios, me dan impresión de mayor robustez.