Hola me gustaria saberque opinais de las bielas trivatik de gama media y si las hay en sistema como hallotec II y cual seria el equivalente a unas lx de shimano, pues por lo que veo en las tiendas de componentes las han quirtado de la venta y solo hay las deore, que pienso que seran peores. Gracias de antemano.
las bielas trubativ no son malas, se podrian comparar perfectamente a las lx, las bicis de decathlon las montan asi que quizas alli puedas encontrarlas. respecto a la retirada de las lx, es cierto en parte ya que las han sustituido por un grupo nuevo, el SLX. de todas formas si quieres unas lx hollowtech II con su eje y automaticos, mira en mi firma y hablamos
truvativ yo uso unas firex gama media alta y van de lujo usan sistema isis luego todo lo que respecta a transmicion tengo shimano xtr son completamente compatibles y de dureza ni hablemos le he metido unos viajes conta piedras y demas y no se inmutan a creencias de lo que podamos entender truvativ es de del grupo sram que son avid, rock shox ,y propiamente sram saludos
Las equivalentes a las LX son las Truvativ STYLO (O por lo menos cuando las tuve). Yo las tuve y muy bien. Las equivalentes a las XT son las STYLO TEAM
Yo llevo unas Firex con más de 12.000Kms, casi todos en montaña y poquitos de carril bici. Van de lujo, pero el eje de pedalier hace ya mucho que petó. Lo cambié y todavía las quedan mucha guerra.