SOn buenas las del Decathlon?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gucimoschino, 6 Oct 2008.

1. Gucimoschino

Gucimoschino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabeis si las bicicletas del Decathlonb son buenas? Me refiero a las ROckrider, creo que se llaman así. El otro día estuve viendo una, la 8.1, y a primera apariencia......pues eso, que aparenta. Pero no se si serán buenas. ¿Que decis?

Otra cosilla, ¿sabeis donde comprar en Cádiz o alrededores?

2. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este tema esta muy trillado en el foro, si utilizas el buscador encontraras decenas de hilos con este mismo tema, en mi opinion por ese precio no hay nada mejor en el mercado, pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que son buenas , de la 8.1 incluida para arriba son unos maquinotes por lo que valen. Yo he tenido una 9.1 durante 2 años y encantado con ella. Saludos

4. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 8.2 y de cine muy buena máquina y ligera 11,6 kg . Horquilla reba , frenos avid juicy 5 (no 3 como pone ) , desviador delantero y cambio sram x9 , buenas ruedas y buen sillín y el cuadro no he oído que se le haya roto a nadie .

5. kanon

kanon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimas, ademas de la garantia, la unica pega es que tienen muchisima clientela y cuando la dejas en el taller por algo te tardan una eternidad

Compartir esta página