¿Sabeis si las bicicletas del Decathlonb son buenas? Me refiero a las ROckrider, creo que se llaman así. El otro día estuve viendo una, la 8.1, y a primera apariencia......pues eso, que aparenta. Pero no se si serán buenas. ¿Que decis? Otra cosilla, ¿sabeis donde comprar en Cádiz o alrededores?
este tema esta muy trillado en el foro, si utilizas el buscador encontraras decenas de hilos con este mismo tema, en mi opinion por ese precio no hay nada mejor en el mercado, pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.
Si que son buenas , de la 8.1 incluida para arriba son unos maquinotes por lo que valen. Yo he tenido una 9.1 durante 2 años y encantado con ella. Saludos
Yo tengo la 8.2 y de cine muy buena máquina y ligera 11,6 kg . Horquilla reba , frenos avid juicy 5 (no 3 como pone ) , desviador delantero y cambio sram x9 , buenas ruedas y buen sillín y el cuadro no he oído que se le haya roto a nadie .
buenisimas, ademas de la garantia, la unica pega es que tienen muchisima clientela y cuando la dejas en el taller por algo te tardan una eternidad