Salu2 compañeros, He visto un cuadro Ditec a buen precio y me gustaria saber la opinion de los que teneis uno o conoceis a alguno que lo tenga en el grupo. Yo e escuchado de todo, os agradeceria toda la informacion posible, muchas gracias a todos los que participeis,
yo he tenido un ditec cam 1.1 carbono y 0 problemas con el despues de 2 años ni un solo ruido y peso 82kilos, tambien depende del precio que dices
yo he tenido un año la Ditec One de carretera y de maravilla, el cuadro nuevo me salio barato (ditec hace puntualmente ofertas a las tiendas). Bueno aunque no de lo mas ligero, barato y muy bonito, buenos acabados, caja pedalier gorda, etc... dicen los que han tenido problemas que Ditec cambia por un cuadro nuevo si le mandas uno que este mal (en garantia). Respecto a calidad, igual que todos, los hacen en taiwan y los pintan en Tarragona, donde esta la "central-almacen". Te puede salir malo, como un Pinarello o un Chinarello, si lo compras nuevo con garantia de 5 años mejor. Lo que no le salga en un año, ya no le saldrá.
Salu2, por esas casualidades de la vida esta misma mañana e dado con uno que tenia el mismo cuadro que estoy mirando yo, mas o menos me ha dicho lo mismo si tienes la desgracia de que te toca la del taiwanes borracho pues la has cagado.