Son como niños...

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by triastur, Oct 28, 2007.

1. triastur

triastur novato

Hoy en bici empiezo a subir un puerto y veo a unos 200 metros un ciclista, poco a poco me voy acercando y al cabo de unos 4 km le doy alcance, digo hola y le adelanto. **** pues coge el tio e inmediatamente me lanza un ataque digno de Marco Pantani en sus buenos tiempos, yo no daba credito, ademas me entro un ataque de risa (un dia voy a tener un problema :)), pues nada yo a lo mio, un km despues se coronaba el puerto y di la vuelta.
    La gente es la *****, en la piscina a veces alguno está esperando en la pared para esprintarte un largo, y en bici ya para que hablar, aunque cuando adelantas a uno suelen ponerse a rueda, pero atacar :).
    Bueno la verdad que esta gente me hace mas entretenidos los entrenamientos, lástima que corriendo no suele suceder, aunque alguna vez soy yo el que me pico con alguna patinadora.
    Lo dicho, son, somos, como niños... :)

2. Jamiropep

Jamiropep Miembro

***** q rabia da adelantar y q te chupen rueda sin dar un relevo.

3. tiopepe

tiopepe Miembro

A mi en mis buenos tiempos me encantaba picar a los ciclistas adelantandoles corriendo por la sierra o haciendo series hacia Garabitas.Ya se sabe mas sube un buen corredor que un mal ciclista.
    Este tema me viene justo , como lo haceis en la piscina, yo no llevo mucho entrenando pero algunosdias es casi imposible, yo por supuesto la calle rapida no la uso ni para mojarme a pesar de que muchas veces doblaria a alguno/a de los que molesta alli, procuro dentro de lo posible mirar en que calle van a mi paso y si alguien va mas rapido no me importa esperar cinco segundos mas para volver a empezar y que pase pero algunos estan esperando a que llegues para lanzarse y pararse en el medio. tambien es cierto que la mayoria de los que entrenan habitualmente son muy amables y nos coordinamos bien.

4. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Es verdad que lo que dice Triastur, pero será cosa de alguna neurona de síndrome "a que me pico", gracioso gracioso, no resulta, por la zona sur donde suelo salir hay un ciclista que a la vuelta a casa me lo suelo encontrar, y cuando le paso es como un perrillo pegado a tu pierna, es mas pegajoso que tu sombra en verano. Despues de 10 minutos ya te harta un poco e intentas meterle un palo, digo que lo intentas porque el muy perro aguanta como un jabato y luego desaparece como un fantasma.
    Por lo que dice tiopepe eso si que molesta de verdad, cuando uno va mas rapido que otro no importa cuando llegas a final de calle pararte un poco y dejarlo pasar, pero hay algunos "Mark Spitz" que los malditos por no dejarte realizan el giro mas rápido que han echo en su vida y luego el coñazo de adelantarlos. Será cuestión humana o carencia de respeto? la duda me come.

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si es que a la peña le va la fiesta, jejeje.

Chupar rueda, esprintar, dar relevos... todo vale, pero con educación. No cuesta nada saludar al adelantar o ponerse a rueda, que menos...

Saludos

6. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

El pique sano es bueno para la salud, jejejeje.

Cuando estoy en la piscina y se me ponen al lado al mismo ritmo, no pienso si van mas fuerte o cuanto tiempo van a durar a ese ritmo pero lo tomo como algo positivo y me obligo a tirar algo mas o mantener un ritmo mas alto, es como un estimulo positivo o un ejercicio mas, al igual que cuando se me ponen "a rueda" en el agua y intentar ir tocandome los pies, algunos pensaran que es un coñazo tener a alguien pegado chupandote y beneficiandose de tu esfuerzo, para mi es un aliciente mas, es mas, a veces pido a alguien que lo haga para si esforzarme un poco mas, si no me acomodo a un ritmo.

Otras veces, si estoy solo y alguien nada a un ritmo mas lento en la calle de al lado, intento por ejemplo doblarlo cada 4 largos o cada 6 o los que sean, y no lo hago por presumir, por vacilar, lo hago para esforzarme mas, por supuesto siempre por respeto.

7. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

jejjeje

suelo salir con un amigo que en la bici anda bastante fino pero eso si, siempre con sus bermudas largas y una mochila camel. Imaginaros a los "pros" cuando les pasa un tipo sin depilar, bermudas y Mochila jejeje, el pique esta garantizado pero no tienen mucho que hacer porque el tio anda un huevo!!!

ES UN PROVOCADOR!!!! ;-)) Saludos que se que le el foro
    ALE DOC sigue dando caña al personal

8. juankir

juankir Novato

en la piscina no hay nada q hacer. como no le mee a alguno cuando me doble, no sé con quién la voy a pagar si soy un corcho ;-)

9. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Siempre positivo, si te dobla alguien que la proxima le cueste trabajo.

10. lolo

lolo Miembro Reconocido

Strava:
    yo voy a romper una lanza por los adelantados... porque yo suelo ser uno de ellos, y si, intento pillar rueda... y no, no doy un solo relevo ¿por qué? porque voy axfisiao, pero coñe, así me exijo un poquitin más... eso si, cuando hay descansito intento dar un poco de conversación, para que vean que no voy picao...

Y si demarran pa dejarme, pues lo tomo como 'hasta luego chatin...', porque alguna vez que he chupao rueda, si al final del puerto había sitio donde tomar café, oye, yo invito, asi que tu te lo pierdes...

11. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

pues si que somos como niños... yo si que hay vecesque me pico con los globeros pero en ese sentido tengo respeto y si adelano alguien le adelanto y ya esta, no me pongo a rueda ni nada, y como yo no lo hago a mi cuando me lo hacen me toca los huevos...

12. juankir

juankir Novato

y otro dato: aún hay tontainas q cuando lo adelanta alguna mujer o un veterano corriendo intenta seguirla. jiji, estáis muertos!!!

13. TRI-Naranjus

lolo..............grande

14. fantich

fantich De FE

jajajaj...¿¿y como distingues a los "globeros?? porque si te toca uno como el amigo de Trina, peludo de piernas, con pantalones y camelback...jajajaj....:biker

A los que sí que identifico yo muy bien en la piscina son a la "anti-globeros", o sea sé, a los "pro", y es matemático, los distingo por el gorro que llevan que la mayoria de las veces son de selecciones nacionales, en mi piscina las nacionalidades que más abundan son Cuba y Jamaica.

A mi en la piscina me pasa un poco como Juankir, de momento sólo consigo picarme con la señora Carmen, una mujer simpatiquísima de unos 56 años que coincide bastante veces conmigo y que nada sin meter la cabeza en el agua :globero :globero :globero

15. MARATONMONFORTE

MARATONMONFORTE Miembro

Triastur, Subete El Angliru ( Que Lo Tienes Cerca) Y Seguro Que Eso No Te Pasa, Jejeje No Hay Mucho Ciclista Por Alli. Yo Cuando Me Adelanta Un Grupito Me Suelo Unir A Ellos, Y La Grupeta Encantados De Ser Uno Mas. **** El Domingo Estuve Con Omar En La Carrera De Santiago Y Se Me Olvido De Darle Tus Recuerdos. Por Cierto He Oido Un Rumor Que Este Año El Campeonato De España De Du Va A Ser Por Aqui Cerquita, Espero Conocer A Alguno De Vosotros Por Aqui

16. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

pues mira a mi si me cojen rueda tiro hasta dejarle y porsupuestisimo cuando veo a gente delante pues les paso pero siempre con educacion y con amabilidad que es gratis y molas mas

17. limortrix

limortrix Novato

Pues yo un día, llegando ya al final del entreno, con mi Kalibur de LD con manillar de cabra ruedas aero y toda la pesca, adelanté a un señor de unos 70 años con un hierraco de mtb, del Continente( no había Carrefour cuando la compró),a unos 20km/hora frenando y casi en la puerta de la casa de un amigo desde donde habíamos salido. Mientras espero que se abra la verja,se me planta el tío al lado y me empieza a dar la charla, que si el va más rápido que yo si quiere,que si las bicis esas se la pasa por los huevos,etc... yo le dije que sí a todo, le saludé y me metí pa dentro..por lo menos era gracioso el hombre.Tiene que haber de tó..no?

18. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

yo es que voy solo con la btt

19. TRI-Naranjus

jejejej
    te encuentras de todo en la carretera y nunca puedes fiarte de las apariencias.

Recuerdo un grupete de 3 hombre de unos 60 tacos y con barriga TXULETERA que te cagas, total que les pasamos cuando ibamos danod relevos.
    Se nos juntan y sin decir nada empiezan a pasarnos unos relevos que no habia Dios padre que los pillara, *****!! sufriendo como perros para poder pasarles un relevo y al final rotos llegamos a Pamplona. los otros frescos frescos y con unos hierros del 15
    Vamos que las apariencias engañan!

20. trasg

trasg Miembro

Bueno, yo no tengo problemas, voy con la btt y me pasan (es más si se complica ando más tirado por el suelo que encima de la bici); voy con la de carretera y me pasan y no soy capaz ni de chupar rueda. En la piscina voy ahogao y los hay que no paran... Corriendo los hay peores, que conste...
    Por cierto triastur... Seguro que ya me pasaste alguna vez si andas por Asturlandia, je je.

Share This Page