Tengo ahora trnasmision shimano xt menos en las bielas que son sram 3x10 y estoy pensando en poner las nuevas bielas de 2 platos SRAM X0, pero no quiero cambiar cassette, cadena, desviador ni mandos...es posible? Me refiero a si es posible anular un plato del mando, un plato del desviador y usar la cadena de 9v (mas ancha) con las bielas de 2 platos... La idea es quedarme con transmisión 28-42 y 11-32 que para mi que tengo bastante buen fisico, creo que es suficiente, es posible? Gracias de antemano!!!
No hay problema en poner bielas de dos platos con piñones y cadena de 9v. El problema solo lo tienes cuando pones piñones de 10v. que necesitas poner una cadena mas estrecha porque la distancia entre los piñones es menor. Un saludo
yo he montado hace poco unas bielas sram xx 39-26 con cadena de 9v y mandos giratorios y va, sencillamente, perfecto. Así que puedes sin problemas. saludos
El problema viene, como te ha dicho Mecanicuchos, cuando montas piñones de 10, necesitas una cadena mas estrecha, de 10v. Lo del mando sin problemas, para eso estan los topes en el desviador, tienes que regularlo bien y a correr.