A ver si alguien tiene o sabe si se pueden instalar la bielas Zipp Vuma en un cuadro con pedalier BBright y si es posible que cazoletas hay que poner. Gracias.
No se si lo entiendo bien. En ese esquema viene que son compatibles acoplando directamente los rodamientos (Rodamientos BB30) en las vielas, es decir directamente, sin ninguna cazoleta. Me estoy volviendo un poco loco con tanta medida y tanta cazoleta, me haces un favor si me lo aclaras para torpes, gracias.
Según ellos es así, de todas formas curioseando por la página he encontrado dos tipos de cajas bbright, la tipo pressfit y la tipo direct fit. Con unas fotillos seguro que aclarmos el tema. Saludos.
Hola, yo monté unas zipp vuma quad en un pedalier bbright con un adaptador que venden los de clavícula. Fue la única forma con la que lo conseguí después de mucho investigar. Por cierto, si te interesa lo tengo a la venta. saludos
Gracias por la información. He hablado con una tienda que vende rotor y me han dicho que las cazoletas press fit 4630 pueden valer. He pedido unas, sino me valen ya hablamos. Es una pena que ya las tengo pedidas porque no las tengo todas con migo de que valgan y ya me ha dicho el tendero que si no me valen no me las puede coger, pruebo y después hablamos. Una cosa que tengo clara es que las cajas bbrigth pres fit tienen 46 y las diret fit tienen 42mm de diámetro.
buenas, para que puedas montar las bielas con esas cazoletas rotor vas a necesitar un espaciador en el lado de los platos, yo lo miré y no las pillé porque no sabía de qué medida exacta lo tenía que coger e incluso si lo vendían. Saludos
Mañana voy a ver si puedo anular la compra (Tengo confianza con el tendero y no quiero quedar mal)y si puedo anularla hablamos. Si no puedo anularla ya veremos como consigo la medida del separador que me dices . Muchas gracias por la ayuda y si necesito algo te pregunto que controlas el copon y yo soy muy torpe.