Me he pillado los pedales Time i-clic 2 con sus correspondientes calas y quería saber si a las zapatillas Shimano, mas concretamente al modelo R087 se le pueden atornillar éstas? Tengo entendido que si pero a ver si me lo podéis confirmar.
Justamente es la misma combinacion de pedales y zapatillas que uso yo, son perfectamente compatibles. Por cierto una opcion excelente a un precio razonable.
Juantxo ando detrás de unas zapatillas como las que tienes porque las SIDI que tengo al ser de horma estrecha las llevo malamente. Al margen de lo que preguntas, me gustaría preguntarte... ¿Shimano es de horma ancha?
Yo llevo unas North Wave....de tres velcros(tienen unos añitos), te puedo asegurar que esta marca son de horma ancha y comodísimas.Un saludo.
mas bien al contrario, al menos ese modelo que las tengo yo a mi me quedan muy grandes de horma (talla 42), tengo unas sidi en la de montaña (talla 42) y me estan perfectas, asi que yo diria que son de horma ancha, te las recomiendo (yo he tenido que meter otra plantilla y ya mas o menos me quedan bien, pero al principio no estaba muy contento con ellas) saludos
En verano es una pasada, ademas que la propia plantilla viene agujereada tambien, en invierno lo tapo con cinta adesiva y listo.