Pues tengo mi banshee scream con los formula oro k24 en 200mm y me quisiera poner los discos hope en rojo, los de la foto. Se pueden montar sin problemas, alguien lo ha hecho? Ver el archivo adjunto 820048
Se Los Montare En Cuanto Pueda..al Final Me Quedare La Scream, Es Un Buen Pepino!! La Jodia Se Resiste A Escaparse De Mis Manos,je..je..
hac eno mucho tiempo lo pregunte y me dijeron que sirve cualquiera lo que tiene que ser del mismo tamaño osea tienes un avid juicy 3 de 203 y le montas un disco hope de 203 y sirve entiendes??? eso me dijeron a mi
si tienes lo adpatadores de 203 y el dico ke kieres poner es de 203 te vale. por ejemplo a por cierto tio van akedar mu wapos en la banshee. por cuanto te van a salir los dos?
tengo que mirar los precios y en que tienda comprarlos, ahora llevo los 2 de 203mm, quizas monte un 185 detras y 203 delante, sino los 2 203mm.. en rojo o azul..molaran!
ok tio yo te lo decia por ke en chain estan mu bien de precio miralo tu msimo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16457 saludos
alguien tiene alguna foto de unos hope como estos montados en formula ora k24? poner alguna foto si es posible.
aki tienes tu foto;-) aunque es formula mega xo weno [/URL] ya te aviso que aunque se pueden poner, los discos son mas anchos y hay que centrar muy bien la pinza para ke no roce salu2!