son compatibles los mandos de cambio para bielas de 3 velocidades para bielas de 2 belocidades?? estoy pensando en pasarme a las bielas de 2 velocidades, en concreto a unas xt de dos marchas. la pregunta es, con mis mandos x7 de 3 veloz puedo ponerme esas bielas??? gracias a todos!!
Sí puedes. Lo único que tienes que hacer es apretar el tornillo L en el sentido de las agujas del reloj para que el desviador no pase del nuevo plato grande.
Es el H el que limita el paso a plato grande y el L para el pequeño. Yo ajustaría la primera posición del mando y el tornillo L al nuevo plato pequeño, y la segunda posición del mando (con la que ahora metes plato mediano) al nuevo plato grande, limitando el recorrido a partir de ahí del desviador con el tornillo H con lo que además anula la tercera posición del mando, sencillamente no entra
Claro que sí. En qué estaría yo pensando. Hay una regla fácil para acordarse, pero se me traspapelaron las letras. H viene de High y L de Low e indican velocidad de la bici. Por tanto H ajusta el tope del plato grande y piñón pequeño. Por otra parte, el piñón pequeño de un 2 platos coincide con el pequeño del 3 platos, y el grande del dos platos con el mediano del tres platos.