Pregunto por si alguien me puede confirmar. ¿Son compatibles las manetas de cambio SRAM con desviador Shimano? En mi caso (manetas SRAM TT900 con desviador trasero Shimano Dura Ace) no consigo dejarlo fino. El plato va bien, ya que al ir en fricción, y no indexado como el trasero, lógicamente no hay problema, pero el desviador trasero en los piñones centrales (4º/5ª) se salta al siguiente por muy bien ajustados que estén los primeros y los últimos. Gracias!
directamente no podras. Pero hay una opcion que es ponerle un modificador tiro http://jtekengineering.com/shiftmatestraight.php Si alguna duda consulta y te daran solucion, Yo use version para que mandos campy funiconasen con shimano
Gracias. Curioso el invento éste para modificar el tiro sobre el propio cable... Está bien conocerlo. En mi caso buscaba una solución "provisional", he roto mi manillar de la cabra (buscando pieza, pero en HED están de vacaciones) y me habían dejado otro con manetas SRAM para IM próxima semana.. Ya he montado mi maneta Shimano para el cambio trasero ;-)