Son cosas mías o ¿nos estamos volviendo locos con los votos positivos y negativos?

Tema en 'General' iniciado por omarva, 25 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues eso...

De un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta que se valora negativamente comentarios totalmente neutrales
    Vaya que no es que me importe, pero creo que el sistema se creo para ayudar a buscar los mensajes que son más útiles según los usuarios, no?
    A mi por ejemplo me han votado negativamente por poner mi edad en el hilo de edades, he puesto "31 para 32", o el que me ha votado negativamente le traen malos recuerdos esos números o no lo entiendo.

Saludos

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hay alguno que se dedica sistemáticamente a poner puntos negativos en todos los hilos a todos los foreros. Supongo que tendrá algún tipo de trauma.

3. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Estoy de acuerdo contigo, he recibido un negativo por hacer un comentario en un post diciendo que me encantaba dicho post, no es que me importe demasiado el tema de los positivos o negativos, pero me he quedado asombrado buscando el posible razonamiento de la persona que me haya votado negativamente el comentario, igualmente he visto en muchos post como a comentarios de lo más respetable y sensato se les dan negativos no por su contenido en sí, sino por defender una postura u otra en cambios de opiniones -que no en enfrentamientos-.

Creo que no se entiende bien por algunos el espíritu de un foro, que es poder exponer opiniones, dialogar, e incluso discutir constructivamente sobre asuntos en los que uno pueda tener interés.

Un foro debería de ser una muestra maximizada de la libertad de expresión y los intercambios de opiniones, quien vota positiva o negativamente simplemente por estar a favor o en contra de una postura que él defiende se está saltando estos principios, y demostrando que no respeta la opinión de los demás, porque partiendo desde ese punto -el respeto- se puede expresar la opinión que cada cuál tenga, y al final todos seremos los que nos enriqueceremos.

No será la primera vez que yo entro en un post con una opinión formada que expreso y a lo largo de la evolución del post gracias a los argumentos esgrimidos por unos y otros me doy cuenta de que mi idea estaba equivocada y que la contraria es mejor, haciendo eso, además de entretenernos y hablar de algo que a todos nos gusta, también aprendemos, no sólo sobre bicicletas y este mundillo, sino a cosas tan abandonadas como el diálogo, la argumentación, el saber sacar conclusiones, razonar y defender una postura sin empecinarnos y sabiendo cambiarla si descubrimos que es errónea...

En fín, que si lo que se prima con ese criterio de votación es que no haya discrepancias ni voces discordantes que puedan decirnos algo que no nos gusta, pues bienvenido sea el borreguismo, el todos a lo mismo "porque sí" y la muestra excepcional de ejercicio democrático que realiza aquel que no tolera que alguien le lleve la contraria.

Un saludo.

4. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Déjales, mientras se entretengan con eso no están por ahí tomando drogas o haciendo cosas peores, que está la cosa muy mala.

5. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hace días que alguien se dedica a votar negativo a todos, pongan lo que pongan en los hilos que se crean. Si eso evita que se dedique a otras actividades propias de una mente perturbada, me parece bien.

6. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo hacia unas dos semanas que no entraba i veo en notificaciones que tengo votos de valoracion. Ni se para que sirven ni me importan, yo seguire dando mis opiniones y escribiendo en el foro.

7. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Efectivamente, yo también me había dado cuenta. Ya digas blanco o negro te votan negativo .
    Hay que entender que esto es un foro público y aquí puede entrar cualquiera, eso implica que los energúmenos "pisacharcos" también lo hacen, y como el voto es anónimo pues ya veis el resultado.

OTRO GALLO CANTARÍA SI EL VOTO NO FUESE ANÓNIMO.

En fin, que como he dicho en algunos posts, que por supuesto me han votado negativamente, me paso las valoraciones por el prepucio y no he visto opción más inútil en este foro que esta.

8. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    jeje a mi me han puesto uno egativo por decir mi edad en otro post jejej bueno.. alguno que se aburre.. en fin, si me castigasen sin bici o tuviese que sacarme de nuevo el carnet como con el coche jejeje

9. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi solo me ponen negativos, algun positivo, pero la mayoria negativos.

¿Alguien save, para que se supone que son dichos puntos?
    En compraventa lo entenderia, pero en los post no le veo ninguna logica, por mas negativos que me ponen sigo escribiendo.

Ami me pusieron un negativo con lo de mi peso, alguien con problema de etiroides y envidia o mas bien con problemas mentales, seguro.

10. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    parece que el tema del peso y la edad son los preferidos para los votos negativos, jejeje

saludos

11. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi el negativo y el positivo esta de más en el FORO. ¿Por que tienen que valorar el comentario de un forero? PA´NA ¿que somos jueces o que? solo sirve para sembrar malos royos, lo importante son las normas de los foros y ya hay quienes se encargan de ellos (moderadores)

S2

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también lo he observado, antes los negativos nos los encontrábamos a puñados gente concreta, desde hace 2 o 3 días, todo el que participa en determinados post tiene el suyo.

Esto huele a baneado resentido con el universo...

13. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    jajaja, me parto con lo del voto a "31 para 32"

14. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    A mi me lleva pasando dos dias, les ha dado por mí tambien.

Creo que podríamos hacer una encuesta (si alguien sabe que la haga, yo las he visto pero no se cómo funcionan) y que los foreros opinemos si queremos que se puedan valorar las opiniones, ya que personalmente lo veo inútil; que se valoren los hilos por estar mal situados o repetidos, vale, pero las opiniones cada cual tiene la suya y nadie tiene porqué valorarla (bueno, los moderadores si son insultantes o algo por el estilo, pero nadie más). Aver si alguien sabe hacerla y se anima. Gracias.

Todos coincidimos en que no nos importan las valoraciones pero está feo encontrarte 7 negativas por sistema cada vez que entras al foro. Un saludo a todos ;) incluso al de los votos negativos jajajja

15. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad que ya me da miedo postear, hoy he visto las valoraciones y tenia 5 negativos y tres positivos, y curiosamente en el mismo mensaje tenia de todo dos positivos y 2 negativos, yo tambien creo que es alguien con falta de trabajo o se dedica a ***** al resto. lo dicho al final habra que hablar con papel sellado..... ala ya me podeis poner negativos que seguramente haga alguien. saludos para el resto.....

16. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    voy a si hago la encuesta....

18. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    no te creas a mi en el de caza he llegado a tener hasta 35 votos en un dia se han revisado todo el post para buscar comentarios y ponerles el negativo en fin alguno o poco maduro o muy crio.

19. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Gracias hombre, te voy a poner un positivo por ello, para compensar... jajjajaja ;)

20. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un positivo a ver si entre todos compensamos. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página