Yo llevo un desviador normal con platos compact...lo que no se, si valdra el desviador compact con platos normales...
yo creo que son iguales.antes llevaba 53X39 y pasé a compact sin cambiar el desviador y me va bien. lo que no se si son diferentes los de ahora para 11v.me gusta el record de carbono.............
si la difetencia es la colocacion el compac lo pones mas abajo para que haya entre el.desviador y el plato grande 1mm
En SRAM, Shimano y Campagnolo si son iguales. Y el de 10v Campagnolo debe funcionar sin problemas con el 11v. Pero FSA si fabrica un desviador especifico para bielas compact. http://www.wiggle.co.uk/fsa-energy-...Energy_Braze-On_Front_Derailleur-Silver/Black
Creo que vale el mismo desviador. Como te comentan si pones un plato grande más pequeño, tendrás que bajar el desviador y ajustar la tensión (yo lo hago con la rueda que viene en el cuadro para el desviador), con lo que poniendo plato grande y piñon pequeño, el desviador debe quedar a 1mm separado de la cadena.
algunios son iguales sobre todo en modelos modernos. Pero para compac debe tener la chapa ionterior algo mas ancha.
En campagnolo centaur funciona sin problemas. Cambie de 53-39 de mi Onix por compact y sin problemas ya que iba con abrazadera, luego cambie de cuadro por un dogma, y en este cuado el desviador no va con abrazadera sino que va atornillado al cuadro sin posibilidad de poderlo subir o bajar, pense que tendria que cambiar el desviador,,,,,,, pero no ha sido así, sigo cambiando de plato perfectamente. Saludos