Son el futuro de las equipaciones?

Tema en 'General' iniciado por zarcero2, 11 Jul 2017.

1. zarcero2

zarcero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos, hoy viendo el tour, he observado que muchos equipos llevan traje integral, con lo que sospecho que esta tendencia va a ser el futuro de las equipaciones al menos en carretera, pero alguien lo ha probado?son comodos? para montaña también servirá(supongo que si)?
    A mi personalmente me gustan, además supongo que no llevará tirantes y serán algo mas comodo.
    saludos

2. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Yo pienso que no son el futuro, lo que pasa es que quedan muy bien y se supone que son más aerodinámicos (ganancias marginales y eso). ¿Pero que pasa con el que tenga M de maillot y L de culotte? ¿Qué talla coge?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

3. TMF1977

TMF1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    En montaña ya se usan. Aquí al menos, lo tengo visto a algún corredor de la selección cántabra de MTB.

En cuanto a uso generalista, pues no se. Yo con mis kilos de más no me veo con una sola pieza. Sientan muy bien a los que vayan finos, pero los que estemos pasados bastante sufrimos con dos piezas, pero ya con un mono... bueno, sufre el que nos mire, jajajaja.

4. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tengo dos originales del equipo lotto soudal y son cómodos a la par que aerodinámicos, olvídate de la típica vela que hace el maillot en la zona del cuello cuando hace viento, puedes abrirlo en caso de calor el único inconveniente es cuando has de parar a orinar que la cinturilla llega hasta el ombligo, pero por lo demás es perfecto , solo tiene 2 bolsillos algo mas grandes que de costumbre, coge siempre la talla que marque tu maillot es mi consejo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

5. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Otra cosa
    Tienes que lavar los a mano y sin retorcer la prenda para secar sino la rompes poco a poco , si te caes y rompes el pantalón olvídate del maillot y cuestan una pasta, has de tener más o menos un cuerpo decentillo para llevarlo bien jjjj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

6. kmi00

kmi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Los corredores de equipos como MMR y PRIMAFLOR/MONDRAQUER, los usan, almenos en pruebas de la copa del mundo XC, en pruebas marathon lo desconozco, algunos de ellos, son de una solo pieza en la espalda y en la parte frontal, es como un maillot con cremallera abierta, de forma que tambien llevan goma en la parte baja...

7. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi personalmente no me gustan, Lo veo bien para pros. que me imagino se los hagan practicamente a medida, para el usuario como podemos ser la mayoria del foro, no lo veo, aunque poco a poco nos lo iran metiendo por los ojos y nos tocara pasar por caja, como casi todo.

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Yo tengo uno de hace 20 años o más.
    Ya no quepo pero cuando lo usé no me resultó cómodo.
    Supongo que los modernos no tendrán nada que ver, claro.

9. zarcero2

zarcero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Es a lo que quiero llegar, el mayor escaparate mundial(bajo mi opinión) en" novedades ciclistas" es el Tour, y como digo la mayoría de equipos lleva ya el "buzo" por lo que creo que esto va ir irremediablemente a más, luego te dirán que son más aerodinámicos, más cómodos, más molones etc.. en definitiva que tendremos que pasar por caja.
    saludos

10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Como los monos de triathlon?

11. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    ***** pues yo lo veo incomodo,como te entre un apretón en el monte,te tienes que qedar en bolas,si o si.Y para caídas lo veo también incomodo,mirarte si te has echo algo y quitártelo entero no mola,y no te digo nada como tengas algo de tripita,vaya tipazo te tiene que marcar.Como han dicho por ahí para pros lo veo,para globeros habituales,no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

12. zarcero2

zarcero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    fíjate que para el tema del apretón a mi me parece mas cómodo, ya que no tienes que quitar el maillot y bajarte los tirantes, si embargo como ha dicho algún compañero si te caes y se te rompe la parte de abajo o la de arriba adiós al conjunto, y luego el tema del la tripita pues eso jeje a marcar cada uno lo que tenga, claro que con las equipaciones llamadas "segunda piel" pasa lo mismo.

13. Ender Wiggin

Ender Wiggin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    No se impondrán al gran público por pura fisiología.

14. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Exacto.

Pero no creo que se imponga, los maillot segunda piel yo no los veo mucho por la calle, los mas finos si he visto alguno, pero el tipo cuerpoescombro normalizado llevamos el de siempre.
    Ahora tras perder 5 kilitos y quedarme en 85 me probé el otro día uno de santini de esos segunda piel, uno negro y rosa del giro. Me quedaba preziozo, como que lo dejé en su sitio. :rolleyes:

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Hace 25 años se usaban. OF3 y otras marcas.

16. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    yo llevo maillots ceñidos siendo más ancho que alto :D
    Claro que yo no tengo complejos. :cool:

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    La gente que conozco que los ha probado dicen que son muy cómodos, especialmente en verano. Sin tirantes, sin uniones, como no llevar nada. Además hoy en día ya están pensados con bolsillos, cremallera para orinar, etc. Lo único eso, son más caros, más difíciles de poner, y el tallaje te tiene que cuadrar y gustar ir ceñido.

18. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Futuro? A no ser que se impongan ahora cuando hace 25 años no lo hicieron...

19. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Algo no me cuadra jeje ¿Tienen uniones o no? Porque más unión que una cremallera no me imagino :D

Yo tuve uno Nike hace 26 años, y la única manera de mear (aunque por suerte nunca me hizo falta), era subirse la pernera hasta la ingle, y puedes imaginar lo difícil que podía ser eso. Pero una cremallera en la "huevada" me roza solo de pensarlo...

20. zarcero2

zarcero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    sois varios los que habéis dicho que hace 25 años ya existían, pero eran otros tiempos, ahora vivimos en un mundo mucho mas consumista y mucho mas conectado y cualquier "novedad" te la meten por los ojos a todas horas, contando también que estoy seguro que los nuevos "buzos" no tienen nada que ver, por cierto hoy he visto un par de vídeos de Zugasti en los que lleva puesto el "buzo", sigo pensando que nos están empujando a ellos jeje

Compartir esta página