Son estos frenos buenos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rm1980, 1 Oct 2008.

1. rm1980

rm1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,llevo muy poco en este foro,pero queria preguntaros una cosa,le he comprado a mi chico unos frenos avi code,en color blanco,para que vaya a juego con el color de la bici. Queria saber si son buenos y si hay mucha diferencia con unos frenos que se llaman 6m o hope m6,pero es que cada freno costaba 320. y nse,al final recomendada por el de la tienda le cogi los avi,aunque nse. ¿que os parecen a vosotros?

Gracias y saludos

2. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Avid code son muy buenos.... (ojala que mi novia mi hiciera un regalo de esos)
    Los Hope M6 son un poquito mas caro pero son un poquito mejores, la unica diferencia que tienen es que los Code son de 4 pistones y los Hope M6 son 6 pistones.
    No te preocupes, yo tengo los code y nunca me ha faltado frenada son la osti....

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    sin frenos que vas.... jajajja

y yo que tengo los ultimate.... jajaja

eso tiene que frenar a un regimiento

4. kilopp

kilopp Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    maravilla de regalo has acertado plenamente

5. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    pues la cuestión no es si el freno es bueno o malo, sino si son para el tipo de bici que son. los avid code al igual que los M6 son frenos para descenso o freeride, no para una bici de rally, XC o enduro donde no necesitas tanta potencia y bastaría con unos normales y poner si acaso un disco de 180mm delante.

por poner una pega a los avid, decir que son difíciles de ajustar, a veces no hay manera de quitar el dichoso roce de pastillas con el disco, más molesto que otra cosa. con los hope simplemente tienes que poner el disco justo en el centro, entre las dos pinzas (bien centrado). ellos sólos se alinearán y no habrá roces inoportunos.

saludos.

Compartir esta página