Hola, me tengo que cambiar las reudas de mi enduro, las quiero para tubeles, he pensado en las easton haven pero no tengo referèncias de ellas, no se si son una buena opción, también he pensado en las shimano xt wh-m776 pero no las encuentro, ya no las hacen? Que otras opciones hay? Las necesito con eje de 20mm para delante y 12mm para atras y que sean tubeless. Un saludo y gracias!
Para hacer eso.. mejor coge cosas standard con radios standard y rodamientos standard y te saldran unas ruedas mas fiables, fáciles de reparar y de muy buen peso... huye de marcas (especialmente Mavic)... como rompas un radio ya me contarás donde encuentras otro.. y te lo dice alguien que las ha tenido... DT240s, Radios (los que quieras en funcion de tus rutas), llanta (arch, flow, crest) en funcion de tu ruta y son ruedas para toooda la vida y tubeless... y con componentes standard que en cualquier tienda de barrio tienen...
Tienes razón Falcó, las mavic crossmax sx tambien me gustan mucho, no me acordé de ponerlas, tu las tienes? Nightjjr por lo que veo por tu experiencia, prefieres unas ruedas estandard, no tubiste buena experiencia con las mavic? No venden radios sueltos mavic? Pero son buenas ruedas no? Son fuertes no? Ayer mismo mi en mi tienda habitual me las recomendaron, pero claro ellos de enduro no hacen, un punto de vista de uno que las haya tenido siempre es interesante, muchas gracias! Ignatius no savia que xtr tenia unas ruedas de enduro, las he estado mirando y no me convencen por su precio, se me van un poquillo pero gracias Ignatius.