Son las ruedas o me orinó una Manada de Elefantes?

Tema en 'Material' iniciado por felipao, 23 Feb 2008.

1. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy indignado gente...
    Me prestaron unas Hed Jet 60, con cubiertas michelin speedium nuevas y en dos salidas SEIS PINCHAZOS!!!! DOs en la delantera, cuatro en la trasera....
    Son el modelo normal,no las EX y yo peso 107 kilos.
    JUro que la presión es la correcta para mi peso pero no hay caso....En ambos casos se cuarteó la cámara, literalmente en el tercer pinchazo de la trasera la llanta perforó la cámara.
    Y adelante es mas curioso, ya que no soporta el peso como atrás y le sucedió exactamente lo mismo y con cámaras distintas....
    Serán las ruedas, yo o la mala suerte?
    Saludos a todos y buenas sendas

2. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mira a ver los fondos de llanta si estan bien, que las cabecillas de los radios te las pueden rajar

3. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo, porque las rajaduras han sido de costado no sobre la base de la llanta, donde están los radios. POr cierto, la presión que le pongo es 127 ( la llanta soporta 130)

4. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Podría ser que sean viejas, las cámaras? A mi me pasó con una cubierta que rajó junto al borde de la llanta. Cambie las cubierta y ya está.

5. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    mira en que parte de la cámara es el pinchazo ,pero con las ruedas de perfil es pas facil pinchar porque son mas rígidas .

Compartir esta página