buenas me e comprado una trek 9.7 y estoy un poco dudoso con el cuadro por lo ke dicen de si le da un chonazo o cosas asi me gustaria saber la experiencia de algien ke tenga este cuadro y los limites del mismo.aunque yo no hago el cabra,yo me decantaba por el aluminio no se si e echo lo correcto espero buestras anecdotas un saludo.
+1 el carbono es mejor en todos los sentidos,menos en caso de caida y si se fisura un cuadro pues a cambiarlo qe para eso esta la garantia ya firmaria yo qe mi cuadro se rompiera todos los años por fisura.
yo no creo que sean tan fragiles como dicen, habra excepciones en que se fisures pero vamos como en todas las marcas, por mi zona hay mucha gente que lleva cuadros carbono trek y a mi no me ha llegado ninguna noticia de nadie que haya partido un cuadro carbono al reves todo el que conozco esta supercontento y no lo cambiaria por otro asi que sera cuestion de suerte. Yo para la semana que viene estrenare mi 9.8 2012 espero tener suerte...
Yo tengo una top fuel 9.8, el día de reyes tuve una caída, fue en una bajada y la leche fue curiosa, rotura de cabeza de radio del codo incluida...una pu...da, la bici gracias a Dios nada, la llanta delantera la doble, pero el cuadro nada de nada, no se si fue suerte pero yo no puedo decir nada malo de ella!!!
cuando me acerco al taller de bicis del barrio raro es el dia que no veo alguna con algun cuadro carbono roto. y no de misma marca
Yo no creo que sea para tanto. El caso es que cuando rompe uno de carbono echamos las manos a la cabeza y tiene mucho más relevancia que uno de aluminio. Yo de aluminio también vi muchos fisurados. El mio de Orbea en un año fisurado sin ir más lejos. Ahora llevo carbono y puede que rompa... pero para eso hacen los cuadros, para que los cambies. Un saludo
Te sugiero que leas el tema: "Cuidado con los cuadros TREK de Carbono". La tienes un poco mas adelante por Maicol (que soy yo)