pues eso gente, las botas pepino suelen llevar un tercer cierre mu vacilon, y yo creo ke con dos velcros deberia de ser suficiente, me gustaria ke los ke utilizais botas pepino con multicierres me comentarais ke tal van, las sidi y specialized son las ke mas me molan, gracias x anticipado.
Yo tengo unas con carracas como tu dices pero no tienen por que ser "pepino" Spiuk Sz 11m y si que merece la pena ya que ajustas con precision y no se te afloja con el tiempo como los velcros, la diferencia entre una con ajuste micrometrico y la de tres velcros creo recordar que eran 10 euros. Saludos Por cierto, me van de lujo
El cierre de carraca no tiene nada que ver con los tres velcros, la parte del empeine se te amoldara como un guante con el cierre milim.....Yo tengo unas shimano sh-m 180g con dos velcros y el cierre y es una pasada, nada que ver con los tres velcros. Saludos
bueno mi tendero trae una partida de unas botas naranjas ke nos combinan con las ekipaciones, suela de carbono en teoria nos sladran por unos 70, pero ke vamos mis dos velcros no noto ke se muevan nada de nada, pero como no he provado una carraca o ajuste milimetrico no puedo hablar............
Pues yo tengo unas Specialized, el modelo más basico, el Sport MTB, con 3 velcros y cero problemas, nunca se me ha aflojado lo más mínimo...
yo tengo sin carraca y con carraca no creo que sea especialmente determinante lo de tenerla o no, me fijo mucho mas en como se adapta la zapatilla a mi pie. el cierre milimetrico esta muy bien pero no creo que sea mas fiable que un velcro.
Pues oye tengo unas shimano md-86 con cierre micrometrico y el otro dia me probe unas con cierre de velcro...que decirte que no me las compre aunque estaban muy bien de precio.Un saludo.
Efectivamente no es determinante pero es un avance mas, otra cosa es que tu digas............yo estoy contento con los velcros paso de otros ajustes, pero como en cualquier deporte el material avanza, tu lo coges o no. Saludos
Eso mismo me pregunto yo. Decir que es un avance sin exponer el motivo de tal avance no me vale....... otra cosa sea que las marcas nos lo vendan como una gran mejora y que quede mas pintona la bota y nosotros nos lo creamos.
Simplemente ajustan mejor, eso ya me parece un avance, no ceden como los velcros, pueden llevar una especie de lengueta sobre el empeine y hacer la zapatilla mas comoda, ajustas con precision. Las botas de sky hace años que los llevan, antes solo llevaban unos ganchos en los que tenias que ceñirte obligatoriamente al especio de los ganchos y con el cierre micrometrico ajustas a la perfeccion y es mas comoda Saludos Pd; pero el que quiera velcros, cordones o una brida alrededor de la zapatilla..........
pues tambien las zapatillas de andar x casa unas buenas bridas y ni automaticos ni na, sin desenganchar toda la ruta.........