son necesarias las carracas en las botas?

Tema en 'General' iniciado por lunaticosoad, 7 Ago 2010.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso gente, las botas pepino suelen llevar un tercer cierre mu vacilon, y yo creo ke con dos velcros deberia de ser suficiente, me gustaria ke los ke utilizais botas pepino con multicierres me comentarais ke tal van, las sidi y specialized son las ke mas me molan, gracias x anticipado.

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tengo unas con carracas como tu dices pero no tienen por que ser "pepino" Spiuk Sz 11m y si que merece la pena ya que ajustas con precision y no se te afloja con el tiempo como los velcros, la diferencia entre una con ajuste micrometrico y la de tres velcros creo recordar que eran 10 euros.
    Saludos
    Por cierto, me van de lujo

3. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El cierre de carraca no tiene nada que ver con los tres velcros, la parte del empeine se te amoldara como un guante con el cierre milim.....Yo tengo unas shimano sh-m 180g con dos velcros y el cierre y es una pasada, nada que ver con los tres velcros. Saludos

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno mi tendero trae una partida de unas botas naranjas ke nos combinan con las ekipaciones, suela de carbono en teoria nos sladran por unos 70, pero ke vamos mis dos velcros no noto ke se muevan nada de nada, pero como no he provado una carraca o ajuste milimetrico no puedo hablar............

5. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo unas Specialized, el modelo más basico, el Sport MTB, con 3 velcros y cero problemas, nunca se me ha aflojado lo más mínimo...

6. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo sin carraca y con carraca no creo que sea especialmente determinante lo de tenerla o no, me fijo mucho mas en como se adapta la zapatilla a mi pie.
    el cierre milimetrico esta muy bien pero no creo que sea mas fiable que un velcro.

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues oye tengo unas shimano md-86 con cierre micrometrico y el otro dia me probe unas con cierre de velcro...que decirte que no me las compre aunque estaban muy bien de precio.Un saludo.

8. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Efectivamente no es determinante pero es un avance mas, otra cosa es que tu digas............yo estoy contento con los velcros paso de otros ajustes, pero como en cualquier deporte el material avanza, tu lo coges o no.
    Saludos

9. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Pero que ventaja tiene el cirre micrometrico este? Yo no le veo ninguna jejej.

10. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso mismo me pregunto yo.

Decir que es un avance sin exponer el motivo de tal avance no me vale.......
    otra cosa sea que las marcas nos lo vendan como una gran mejora y que quede mas pintona la bota y nosotros nos lo creamos.

11. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    No lo veo tan determinante, aunque ahora las traen la mayoria.

12. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Simplemente ajustan mejor, eso ya me parece un avance, no ceden como los velcros, pueden llevar una especie de lengueta sobre el empeine y hacer la zapatilla mas comoda, ajustas con precision.
    Las botas de sky hace años que los llevan, antes solo llevaban unos ganchos en los que tenias que ceñirte obligatoriamente al especio de los ganchos y con el cierre micrometrico ajustas a la perfeccion y es mas comoda
    Saludos
    Pd; pero el que quiera velcros, cordones o una brida alrededor de la zapatilla..........

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues tambien las zapatillas de andar x casa unas buenas bridas y ni automaticos ni na, sin desenganchar toda la ruta.........

Compartir esta página