BIELAS: FSA SLK Carbon Compact Chainset S-10 | Buy Online | ChainReactionCycles.com MANILLAR: Your Basket La pena que me da reparo comprar por si no me llega,ya he tenido malas experiencias con envios que no me han llegado de compras por internet y claro esta no quiero volver a caer,pero veo la oferta tentadora no? Como lo veis vosotros,alguna tienda con precios parecidos conoceis? Como hacen esos pedazo de descuentos? Un saludo y gracias a todos.
Es material de otros años creo, pero totalmente nuevos, sin estrenar, por eso se venden a ese precio. Y en cuanto a la seriedad de Chain, tengo un compañero que compra piezas de mtb y sin problemas, a lo mejor tardan algun dia mas en traertelo, pero segun me dijo bien, y siempre te contestan a tus dudas por email.
es material descatalogado y seguramente ponga que esta agotado cuando traigan sera modelo nuevo y no lo sirven a ese precio hay esta el truco. tienes que pillarlo en existencias
a veces puede ser un reclamo pero tienes que ver bien que este en esistencias. piensa que es un estok sin vender los chollos hay que buscarlos no entiendo mucho pero asegurate que platos les puedes meter y si se van a seguir fabricando a veces se deja de fabricar y no tienes recambio.este igual no es el caso.
Ya,mas o menos imaginaba eso que seria de años anteriores pero que bueno,mientras sea nuevo.........pero me da reparo pedir por si ni me llega,como he dicho ya he tenido varios disgustos con paquetes perdidos en aduanas etc etc.... De que pais lo envia chain? Alguna tienda por España que haga tambien ofertas de ese estilo? Un saludo y gracias por vuestra gran ayuda.
a ver chain es inglesa y no pasa nada llegar te llega y todo correcto yo he comprado mucho e incluso conozco gente que compra bicicletas completas y sin problema. el truco esta en los articulos en stock que se descatalogan y no renuevan por eso de los precios.
Hombre eso de llegar te llega tambien pensaba que me llegaria en las otras compras que hice,de todos modos gracias por vuestra ayuda. Un saludo y a ver si encuentro alguna tienda fisica que tenga muy buenos precios parecidos a los de chain.........dificil lo tengo no? Un saludo a todos y muchas gracias.
los precios en mi opinion si q son posibles, ya que suelen ser productos de otros años. en cuanto a los pedidos un 10, yo x ejemplo realice un pedido el lunes pasado a esa tienda y el viernes al medio dia ya lo tenia en casa y lo s productos buenisima calidad
Yo tengo una duda mas, comprando en chain o cualquier otra tienda, ebay tambien tiene muy buenos precios en bielas fsa, ¿ entido que lo que rulvan tiene en el enlace entra tanto los platos como las bielas no ? y aprovechando el tema, yo tambien estoy mirando por internet para montar un cuadro ditec tt y tengo muchas dudas sobre sobre las medidas del eje de pedalier¿ hay alguna medida especial? que detalles tengo que tener en cuenta, ya que tengo claro las medidas de las bielas y los desarrollos, pero me da miedo hacer un pedido y que no me venga bien las medidas, no se ....gracias
hola, un compañero mi de grupeta compra mucho en esa pagina y no ha tenido nunca nigun problema, y siempre a buen precio porque pilla chollos como ese.
totalmete fiable yo soy cliente desde hace 4 años... ya he dejado mucha pasta alli y todo lo que he comprado con garantia absoluta....
hola comapañeros me acaban de llegar las bielas fsa isis drive de 66€ de chain reaction sin problema los de chain son muy serios, el material esta descatalogado pero para montar mi segunda bici son una pasada carbono a precio de aluminio del malo. saludos.
Habeis pagado alguno aranceles o gastos de aduana comprando en chain? A mi me da miedo que pase por aduana y se etravie o algo de eso,es que varias compras por internet que he hecho he tenido la mala suerte de que me las han ``PERDIDO´´. Un saludo y muchas gracias.