pues eso fue un flechazo al verlas en el escaparate de la tienda y no pude evitarlo :aplauso3:aplauso3
Me gustan más todas blancas, esas "fricadas" con la bandera de campeon del mundo no me gustan nada de nada.
Lo importante es q a ti te gusten y punto...No entiendo comentarios del tipo...a mi no me gustan nada...parecen hechos por un niño de 5 añitos. El q paga manda....y punto....a disfrutarlas encima de la flaca!!! Yo no opino sobre ellas, sólo opino eso, q el q las ha comprado si ha pagado 80 € por ellas será porque los tiene, y porque les ha gustado no? Punto y final.
eh! que yo no dije nada malo,eh! no todas las cosas le gustan a todo el mundo. solo digo que a mi no me gustan
Buena compra, ahora sólo te falta la bici, mallot, culotte, casco, zapatillas y guantes para ir a lo Alessandro Ballan. saludos.
Pero si es el propio dueño de las gafas que esta preguntando que nos parece, la verdad que estan muy bien de diseño, aunque yo soy de oakley, sobre todo de las radar, pero no veo nada raro en decir que por el detalle de los colores de campeon del mundo no les gusta, a lo mejor te suena un poco bruto pero solo es una opinion. Pd: A mi si me gustan pero deberias poner como quedan con el casco puesto jajaja
Lo importante es que le gusten a su dueño... Pero si pide opinión a los demás, pues cada uno puede dar la suya y sería de hipócritas decir que te gustan si no es así, sólo por contentar al dueño. Es lo que tiene exponerse al preguntar... A mi feas no me parecen, para entrar mas a fondo tendría que verlas al natural. Creo que por un poco mas en e-bay te púedes hacer con unas Oakley, que personalmente a mi me gustan mas y su calidad está mas que contrastada... pero lo dicho, si a su dueño le gustan, pues a disfrutar de ellas. Saludos.
+1 Hay gafas de todos los modelos y de todos los colores, para mil gustos diferentes. Mal no estan pero preferiria todas blancas. Yo desde que se rompio la lente de mis oakley voy con las del decathlon de 9, que tampoco me gustan pero.. hacen su función.
Si te refieres a mi respuesta. Creo que ha sido clara y escueta, como suelo hacerlas. Si te das cuenta Querido amiguito ( por lo de los 5 años), en el titulo del Post al final de este hay una pregunta... ¿a que si? y eso he hecho contestarla. Lo que no entiendo yo, son los post como el tuyo. En el que no opinas sobre lo que presenta el autor del post y si sobre las respuestas de los que posteamos. Por cierto como podras suponer el numero que hay en mi avatar "74" es mi año de nacimiento. Asi que calcula mi edad. Te doy una pista "5 años" NO son.
Gracias por las opiniones dadas sobre ellas :llora Pero para el que preguntaba que como quedaria con el casco es el catlike diablo rojo entero. Asi que a juego no van xD
yo ando mirando esas mismas pero las de color negro. ¿Qué tal son los cristales? ¿donde las has pillado?
Yo tengo esas pero en rojas desde hace un año y estoy encnatado, los cristales son de buena calidad y le costaron a mi novia 69 euros en el corte ingles, pues me las regalo ella