Hola. Estoy tratando con un chico la compra de su bmx, pero esta presenta un golpe en el tubo inferior del cuadro, supone esto algun problema o no es un golpe al que darle mayor importancia que la estetica? Gracias.
para mi si que tendria importancia xd , por hay partira tarde o temprano , en la foto se le ve bastante hundido.
Yo tampoco me fiaria mucho porque como vaya a peor o algo,con los trucos me imagino que eso sufrira y acabara peor :S
¿Qué cuadro es? O sea, de qué material es el tubo. Vas a poder seguir montando tranquilamente, echándole un ojo de vez en cuando, pero no te va a partir en dos.
hola sickx, el cuadro es un mutiny sinister y la bicicleta completa, esta http://www.segundamano.es/alicante/bmx-mutiny-sinister/a42602500/?ca=3_s&st=s&c=46 la cual me ofrecen x 350 e. Teniendo en cuenta lo del tubo, merece la pena??
No está mal. ¿Qué es para empezar? Si la biciclieta no está muy trallada y todo funciona como debería está mucho mejor que cualquier completa que te puedas comprar por ese precio, la verdad.