Hola, pues estoy pensando cambiar mis frenos, siempre he utilizado avid y la verdad que sin ningun problema pero ahora me comentan que los nuevos modelos no van bien, que fallan bastante y tienen que ser purgados continuamente, alguien me podria hablar de su esperiencia,, gracias!!
Yo con Avid Five del 2009 ni un sólo problema. En éste tiempo los he purgado una o dos veces, nada más. Desque que salieron los XT 2012 y lo buenos que son según muuucha gente, he estado tentado a cambiarlos pero, ¿para qué? si los Avid me van bien.
Yo llevaba los juicy 5 del 2009 creo, y el delantero fue fenomenal y sigue en mi segunda bici no puedo hablar de lo mismo del trasero, roces vibraciones y los pistones se agarrotaban, creo que es como todo, si te toca la china estas jodio enviado desde mi cube
Donde este unos buenos Shimano XT.... Los ávido dan más problemas que que alegrías... Tengo amigos que los tienen y continuamente están revisando los, purgando porque pierden tacto.. Aparte los modelos bajos suenan y vibran mucho. Shimano XT.. Los montas y te olvidas! En 4 años, no los he purgado ni una vez, como el primer día.
Ni pa tirarloss sirven Llevaba avid 3 y monte un deore que teoricamente estan en el mismo escalon de calidad (segun tengo entendido) Y ni punto de comparacion,fuera roces ruidos vibraciones y mucho mas potentes Avid ni en pintura Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Yo he puesto una 445 de Shimano a una rigida que he praparado para mi mujer y estoy por quitar los elixir 3 de la mia y endosarlos a la otra y eso que a mi los Avid no me han dado problemas, pero me gusta mas el tacto de los Shimano. Saludos
Yo tenia los elixir 5 y los quite por que me canse de problemas, estaba sin pasta y pille los shimano basicos y van de lujo, prooximos los formula r1 o magura. Enviado desde mi M9108 usando Tapatalk 2
La gente del grupo con el que salgo y que llevaba Avid los han cambiado hartos de tener continuos problemas. Con Shimano es otra historia.
Jajajjaja, ya te vale..........le pasas los Avid a la bici de tu mujer para q no le frene en situaciones limite? dejale los shimano, vende los avid y pillate tu otros, jejeej
Avid elyxir 5 del 2012 , cada 2 salidas a purgarlo , pierdo tacto al hacer descenso , me comí un poco la rosca del tornillo del purgador y me pedían 42 € por dicho tornillo . En cuanto pueda Shimano XTR o XT según andemos de billetes !
Jjajajaja no hombre los frenos van de p. madre por potencia y dosificación pero de vez en cuando hay algun ruidito y algun roce, se van rapido ajustando la pinza o el cierre rapido, ademas ella no baja por ningun sitio complicado y con cualquiera de los dos va sobrada. Saludos
muy problematcos, yo tenia en mi estumpy los elixir 7 y al frenar vibraba la bici, el la tienda me davan largas y llave espeialized españa y de dijeros que me los canbiasen por los shimano deore que esos ocurria eso, y efectivamente canbiados y 0 problemas.
parece que no os van bien los Avid, pero me gustaria saber la opinion de alguien que monte modelos de gama alta, x0,xx,,,,