Buenas, estoy pensando en comprar frenos que sean de categoria. Tengo 2 opciones en mente: ·Unos hope c4. que me an hecho un precio bueno ·Unos avid elixir r . qie tambien tienen buen precio, de hecho me cuestan la mitad. tengo oidas de que los elixir van de lujo pero no se, los veo algo ligeritos como para que frenen la *****. si alguien los lleva que me de sus impresiones.
Yo tengo los R en la enduro y los CR en la DH, y frenan muy bien, son muy progresivos y potentes, incluso en mojado, la diferencia que hay entre los Elixir R y CR es que en los CR la maneta es de carbono (en aluminio tambien los hay), y el acercamiento de las pastillas al disco, es regulable. Si te sirve de algo un amigo le cambio los Hope M4 por los Elixir CR, a la enduro, y esta muy contento con el cambio, tanto que se los va a montar a la Demo, y quitarle los Hope M6. Son buenos frenos
yo estoy mas qe encantado con ellos. Te los puedes regular a la perfeccion y van sobrados de potencia y el tacto es muy muy fino =)
Lo mismo digo no me han defraudado para nada. Sobre todo destacar las possibilidades de regulacion que tienen para dejarlos a tu gusto.
Los tiene un amigo mio van muy muy muy bien, gran tacto, gran potencia y buena estética...lo tienen todo.
Los Saint (2009), son muy potentes, quizas demasiado y muy ruidosos, no tienen pastillas de resina (organicas), y las de metal valen unos 30 + o -.(carisimas). yo los cambie por los Elixir CR y no me arrepiento.
Yo andaba con la misma duda que tú Tenía unos Hope Mono Ti6 y queria algo nuevo y más ligero. A priori me decantaba por Hope, son la excelencia como freno, los acabados y funcionamiento son impresionante, potentes, dosificables ymantenimiento mínimo, y ni pierden potencia y los discos flotantes van a las mil maravillas. Cuales eran sus contras? el precio, y el peso. Tengo una Socom y buscaba algo que quitara peso. Tengo unos Avid Juicy carbon en la enduro que van muy bien, por lo que al salir los Elixir y ver que hablaban muy bien de ellos, que eran mejor que los Juicy, pensé que podría ser una buena opción. Gracias a Dios no me equivoqué. Ligeros, bonitos y un muy buen funcionamiento. Potencia obrada, muy dosificables para ser de dos pistones y los nuevos discos eliminan el exceso de ruido de los Juicy. Quizá no sean la excelencia de los Hope, pero la diferencia de precio es más que considerable, y te aseguro que me alegro de haber realizado tal cambio. Salu2
hablan muy bien de eyos no lo he provado pero si he proado lo m4 y a mi si q me gustan a pesar de lo q dice la gente
pues ya he pedido los elixir. aun que los hope que tenia vistos son los rojos y buen precio, 400€ Ademas me quedan de maravilla por que tengo decoracion en rojo metalizado. pero visto lo visto, me pillo los elixir en 200€ gracias a todos . que siga el post que viene muy bien para la peña.