son todas la 52 iguales

Tema en 'Material' iniciado por jamesbond007, 3 Abr 2010.

1. jamesbond007

jamesbond007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he buscado el en buscador y no he encontrado nada mi pregunta es si todas las marcas fabrican las tallas 52 iguales , o sea que una 52 de trek sea lo mismo que el de una canyon ya que hablando con un compañero me asegura que hay ciertas diferencias muchas gracias

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
    pues haz caso a tu colegüita y pagale una birra porque no se equivoca ni lo mas minimo, es mas, casi me atrevo a decir que se queda corto.
    y mas si ahora que se hacen tantos cuadros con slooping no tan acentuado.
    si nos ceñimos lo que es la medida de la talla; unos pueden hacerla mas pequeña que otros.
    pero luego tambien hay que mirar el resto de las medidas y angulos que es lo que va a condicionar el comportamiento.

3. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    hay muchas diferencia entre unas y otras,tienes que mirar bien las geometrias o te llevaras alguna sorpresa

4. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Donde yo me he fijado mucho, y es muy importante es la longitud del tubo horizontal, se de alguno que se compro un cuadro segun su talla de toda la vida, y luego se vio obligado a poner una potencia "cortisima" porque el cuadro era casi 2 cm mas largo que el suyo anterior, siendo de la misma talla. y una potencia corta, es muy anti-estetica.

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Compartir esta página