Voy a comprarme un neopreno y tengo dos opciones Sonar 249 3.8 369 estoy dudando si esa diferencia de precio merece la pena. Por otro lado dudo entre MT y 7 de talla Mi pecho es de 95 y la altura de 1.74 y veo que el MT me iría mejor de pecho pero es para más alto y el 7 creo que el pecho me iría muy olgado. Alguien que esté en estas medidas y tenga estos orcas Gracias compañeros
Yo realicé una prueba de Orca hace unas semanas y estuve nadando con los modelos Sonar, 3.8 y Alpha. De todos ellos el que más me gustó fue el Alpha, sin duda, pero entre el Sonar y el 3.8, el 3.8 tiene mayor flotabilidad y es más elástico y mucho más cómodo (por el material usado en el interior). El sonar me presionaba en los hombros y me pareció incómodo. Pero como digo, al nivel de precios del 3.8, si encuentras un Alpha, yo te aconsejo ese. Un saludo.
Si no es mucho preguntar, donde has conseguido esos precios? estoy más o menos en tu misma situacion, quiero un neopreno y estoy dudando entre estos 2, pero las ofertas que encuentro son en talla pequeña, y yo creo que necesitaria una 7 (1,83 - 77kilos - 100 pecho). Un saludo y gracias de antemano. Pd: Estare atento a las respuestas...
Hola rezagado, Yo mido 1,75 m, peso 69kg y 101cm de pecho y tengo un sonar talla 7. Me va clavado. Me probé una 6 y casi no podía ni cerrar el neopreno. Por si te sirve de referencia!