Hola, creo que puedo colgar este hilo aquí porque en realidad no estoy cambiando nada, sino explorando la posibilidad de hacerlo. De todos modos si me decís que lo mueva al mercadillo no tengo problema. Y ahora cuento mi historia. Quiero comprarme una 29er, y la Grand Canyon, modelo por decidir, me gusta. Lo que no me convence es el 2x10, ya que también la quiero usar para rodar por carril bici con cubiertas finas, y el plato grande de 36 que trae se queda pequeño. Se me ha ocurrido que igual habría gente dispuesta a cambiarmelo por su 3x10 nuevo, de una bici recién comprada o prácticamente nueva. ¿Creeis que habría gente interesada? Doy por hecho que habría que cambiar eje pedalier, platos, bielas, desviador y palancas, no? Veis algún problema técnico en el tema? Gracias.
¿A cuánto pretendes ir por un carril bici? Dejando de lado eso... yo de ti le escribía a Canyon preguntándoles si te pueden montar ya ellos algo así, a lo mejor suena la flauta.
Lo que muchos hacen es montar el conjunto que ellos quieren en la nueva bici, y vender los del despiece. Has desechado esa posibilidad?
Venderlo es siempre una posibilidad, pero eso pasa por bajar el precio puesto que para el que lo compra no es lo mismo que ir a la tienda a por ello. Sin embargo cambiarlo por uno de calidad semejante es un buen trato para ambas partes sin que medie el dinero. Lo de preguntar a canyon no lo había ni considerado, pero es verdad que el no ya lo tengo. Y por último, el carril bici por el que iría admite ir rápido. Para los que lo conozcan es el de la carretera de Colmenar, en Madrid.