SONDEO BIKE PARK NAVARRA Hola a todos, somos un grupo de amigos que nos estamos planteando seriamente la construccion de un park permanente en el pre-pirineo navarro. La situacion es inmejorable, bosque cerrado por el que discurren 5 senderos rodeados de robles y hayas, con un desnivel de unos 750m. En la parte baja la idea es hacer un four cros con un pequeño campillo. Los remontes se harian en furgo y carro tipo la fenasosa. Hemos hablado con los hosteleros y la idea les parece muy atractiva. La semana que viene hablamos con el ayuntamiento. ¿Que os parece a vosotros?
Yo creo que todo lo que sean bike parks ya sean permanentes o de temporada bienvenidos sean, seguro que teneis una buena pila de clientes fijos ( entre los que me incluyo ). Suerte y animo hojala salga adelante
ME PARECE QUE TODO LO QUE SEA FOMENTAR EL MTB Y EN ESPECIAL EL DH ES COJONUDO ¡¡¡¡¡¡ suerte con la iniciativa ¡¡¡¡¡
pos hombre a mi mu lejos no me caeria la zona xDDD asique yo seria residente ^^ jajajaja suerte y curraros unas wenas pistas que es lo que al final atrae al personal
a mi tampoko me pillaria lejos!! por lo menos no tanto komo en ir asta la pinilla!! kreo asike yo tamien andaria furrulando por ai!!jajaja encima si es continuo mejor todabia!! porq en einvierno apetece unas nuevas pistas! no simpre las de alao de kasa jkajjajajaj!! BUENA SUERTE!! Y K SIGA TODO BIEN!!
me parece una idea cojonuda algo permanente atraeria este deporte a la gente, montariamos todo el año, los hosteleros lo agredecerian.... todo ventajas, animo
mas o menos a kuanto estaria de bilbao? q tal a ido la reunion kon el ayuntamiento? dan visto bueno? salu2
+1 esa iniciativa falta por aqui! estare siguiendo el post asique vete comentando y si subes fotos y tal mejor! suerte!
De bilbao le echo 2horitas. La reunión es el Lunes, pero las cosas de palacio van despacio. Ya iré comentando poco a poco , gracias.