Estimados compañero, aunque es proto, quiero hacer un sondeo de cuantos estariamos interesados en hacer un pedido a gotobike de cuadros y horquillas de carbono, pasando de 10 nos saldria muy económicos, este sería el cuadro y la horquilla: http://www.gotobike.com.cn/gs_detail.asp?id=501154&nowmenuid=500006&previd=500027. Saldrian las dos cosas unos 510USD (unos 360), más envio, y se podrían pedir más cosas, manillares, portencias, tijas, portabidones, etc. Por favor iros añadiendo para ver cuantos aproximadamente seriamos y pedir un buen precio, además de intentar que nos la pinte el mismo. 1.- ravama78.....................................2ud.
No compañero, por cuanto podría salir, hay que saber todos los pros, tanto nevios, de la tienda gotobike, el producto, para que todos, si al final se hace, quedemos muy contentos, podemos mirar las compras conjuntas a este vendedor, no se si hay más que vendan 29, se podria mirar tambien, es simplemente hacer un sondeo en él cual todo opinemos y alguno añada su experiencía de pedidos a esta tienda. Saludos
Cuenta conmigo, llevo esperando desde diciembre a que hagan el mtb 753 29er en talla 19 o 21........... y hoy me han dicho que en 30 dias estará listo.......... ahora las horquillas rigidas hasta finales de mayo no tienen. Lo dicho uno para mi.
1.- ravama78.....................................2ud. 2.- pcalvo..........................................1ud. 3.- amando........................................1ud. Tambien habría que ver como les ha ido a los otros post con los pedidos a GOTOBIKE, si lo encontraís o conoceís foreros que nos den su opinión, forma de pago, plazo, garantía, si se pueden pintar, etc. Saludos ya somos más.
1.- ravama78.....................................2ud. 2.- pcalvo..........................................1ud. 3.- amando........................................1ud. 4.-bluebullet.......................................1ud Yo quiero cuadro (21") y horquilla, esperemos que la horquilla no se parta auqneu está claro que el destino de la bici será rally maratón sin trialeras, es decir para hacer el Soplao, los 101 km peregrinos y cosas así Todavía estoy esperando a que me manden la tabla con la geometría de las distintas tallas a ver si entro en la 21"
Señores, tengo un correo de GOTOBIKE con la geometria del cuadro y demás componentes de venta de ellos, quien lo quiera que me diga su email, saludos
Tienes un privado ---------- Mensaje añadido a las 13:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:11 ---------- Lo de la aduana es un putadón, pero se me ocurre pagar todo de golpe y que gotobika nos envíe el cuadro individualmente a cada uno como "regalo". Yo tuve uno del chino de 26er y ni aduana ni nada...de esto hace una año y medio ya!
Venga ya.... Cuando compras un bici en una tienda, pagas los impuestos correspondientes y el coste y beneficio de dicha tienda/distribuidor cuado curras igual y si tienes negocio, mas de lo mismo no solo nos estamos cargando el trabajo de aqui, sino que también queremos evitar pagar impuestos creo que se llama contrabando y es ilegal, aparte de desleal
Algo no, toda la opción del chino esta hay, tiene ventajas e incovenientes todas las opciones pagan impuestos, por que no va a pagar esta? de esto se trata el libre comercio en este pais tienes esa opción, en otros no tienes esa posibilidad si buscais encontrareis cosas mejores, cableado interior, posmount, tja integrada, direccion conica...... pero no en todas las tallas y en Europa tienesla opcion On One con buenos precio y mejor garantia http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOCAR29RACE/on-one-carbon-29er-race-frame
Yo estaria interesado en la horquilla sola, pero la descripción en la pagina oficial no es muy clara, alguien sabe las medidas exactas? por cuanto saldria sola?
Exacto, con el tiempo nos daremos cuenta de esto...un grano y otro y otro y otro..revienta el granero....