Tecnologias de punta, cada año mas rigido y mas liviano, cada año mejoras en las horquillas con respecto al año anterior........este componente es mas enduro que aquel......nos tragamos un monton de chorradas para justificarnos el dinero que nos estafan con las bicis y encima nos usan como bancos de pruebas. Pijeria pura pijeria, que si enduro, free..........disfrutemos de nuestra pasion y salgamos a pedalear. No se que opinais, yo pienso que el 99% reconocemos que cambiamos los componentes por pura pijeria, y el 1% restante miente
yo tengo la bici igual que la compre, con los mismos componentes, salvo lo que se va desgastando. Por pijeria le cambiaria la horquilla y las llantas, por necesidad cambiaria a la spicy y por capricho a la froggy. Y ahora mismo estoy en la fase de capricho........
o no cambio nada que no se rompa o gaste,bueno cambie tambien la rueda delantera cuando me rompio la trasera (pero por no montar dos diferentes,ademas estaba muy trallada,pero ahí la tengo de reserva)
Hombre, yo votaría en todos casos. Si se me rompe algo pues aprovecho y le pongo una pijada, que sea endurera y de paso le doy envidia al forero vecino.
Yo intento aguantar las cosas hasta que se rompen, pero he de reconocer que a veces no lo puedo evitar y me compro la pijada de turno. Eso sí, siempre lo intento disfrazar de "no, es que así ahorro 100gr" cuando bien sé que no noto diferencia entre llevar 1kg más o menos en la bici. De todas formas, es mi capricho, algo hay que darse tb
Si alguien me dice que es una bici rigida...porque he probado un huevo de burras y no he probado ninguna que sea mas blanda que otra, ni puedo decir "no te cojas la lapierre que es mas elastica que la ktm"
En mi caso, he cambiado de bici porque la mía la iba a doblar de tanto estrés. Llevar una maratón al punto del enduro saltarín es un peligro para la integridad de la maratón, claro... así que una enduro y a correr (sólo he cambiado cuadro+horquilla)
yo la mayoria de los cambios que hago reconozco que son por estetica, si lo reconozco, otros no claro, pero a mi me gusta ver mis bicis bonicas, pero tambien me he dado cuenta que algunos de esos cambios funcionan mejor,jajajajaja
Por lógica según el uso de la bici. Tengo el mismo cuadro con 3 montajes diferentes en 3 bicis: 90/100; 120/100-130 y 150/140-180. Un saludo.
bueno veo que no soy el unico que cambia las cosas cuando se rompen, se que hay muchisima gente que cambia las cosas por PIJERIA, ya sabeis esque me han dicho que estos frenos frenan mejor esque yo bajando...., ****** bajando se toca los frenos lo justo y necesario, ni mas ni menos, luego lo de la tija pija, la verdad es un inventazo, lo unico malo esque hasta que yo rompa la tija me van a pasar años, principalmente porque yo no bajo tija, de momento no me hace falta y no bajo mal, respecto a mi bici, tenia una rigida y la cambie por la ex7, porque ya cada vez que salia la tenia que llevar al taller a poner radios y me empezaban a doler las manos, mayor velocidad con rigida mayor trote a los brazos, ahora toi en la gloria con el aluminio, mejor que con el yerro.
Buenos días!!! Pues yo.................. he cambiado cosas en mi zesty, por........... necesidad??? capricho??? de todo un poco!!! Cubre + guía para proteger, horquilla, de fox 32 a fox talas 36r, y llantas, cambié las xt de serie por suinn ringlé, con eje de 20 y tal, q me era necesario para la horquilla. Y capricho........... cierre sillin hope rojo
Depende algunas cosas por desgaste y mtras por que estoy asta el culo de ellas y me apetece cambiarlas de todas formas no soy muy caprichoso y siempre cojo lo intermedio osea ni lo tope de gama ni lo mas rastrero Pero siempre intentando mejorar lo que tengo
Yo cambie mi trasto de bici (q muchas alegrias me ha dado) por una decente mas acorde a mis necesidades. Desde el 99 he llevado la misma bici de doble suspension. A esta le partí la orquilla asi q no me quedó otra q poner una nueva. La cambie por una de mayor recorrido por q la anterior me quedaba corta. Este verano me he comprado una specialized Pitch por q me hacia falta una bici decente. Bueno pues al mes y medio le deje la rueda "pa los pollos" asi q me toco cambiarla. Evidentemente no iba a poner la misma para romperla otra vez, asi q le puse una mas dura. Creo q no soy nada pijo, de hecho he votado "cuando se rompe"
¿Que quereis que os diga?.... Yo todavia rulo con una GZero FX del 2002 de la que sólo queda el cuadro. Le he ido cambiando componentes según han ido acabando su vida útil salvo alguna cosa que he puesto y no me gustaba como funcionaba. Os aseguro que aún sigue dando muuuuucha guerra. Mucho marketing es lo que hay en este mundillo.
Marketing=droga publicitria:-D:-D yo no cambio mas naaaa, le queria poner unos discos Hope y una direccion Cristo Rey pero naaaaa no gasto un **** duro mas.................. tambien soy mentiroso...........