SONDEO VENTA TREK 29"

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por luys, 6 May 2011.

1. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    Esto es un sondeo, me ha surgido una oportunidad para pillar un cuadro que me tiene loquito, pero tendria que vender este antes.
    Es un trek marlin, comparte gama asi que es el mismo que usan en gama más alta.
    Venderia cuadro + horquilla exotic alu + dirección + cierre de tija, podria incluir el desviador xt si es necesario y la tija.
    Tiene escasos 300km, lo compre hace poco y llevo un mes de baja por un accidente de tráfico, asi que ya veis que panorama.
    Es nuevo pero no puedo ofrecer la garantia pq esta registrada a mi nombre y solo cubre al primer propietario trek2p.jpg
    No tengo muy claro por cuanto podria venderlo, por eso lo de sondeo, si hay interesados contactar y lo hablamos
    Puedo hacer más fotos si hay interesados

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    fotos de mas calidad nunca estan de mas, enpieza por decir cuanto te costo, ke la gente mire lo ke vale por ahi, etcs

3. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    Tienes razon, el cuadro es este http://www.trekbikes.com/es/es/bike...=es/es/bikes/mountain/sport/29er_sport/marlin
    Yo compre esta bici con la idea de pasar todos mis componentes y no gastarme una pasta en montar una 29".
    La horquilla le puse la exotic de alu, se la pille a un forero y esta en perfecto estado, aparte de que hace la bici muy divertida y agil.
    Dejo el enlace a un post que puse cuando la compre, se ve que el post empezo el 10 de marzo y la compre un tiempo despues asi que se ve el uso que tiene.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?713765-Hardrock-Sport-Disc-29er-o-GARY-MARLIN
    Ademas la tengo con pegatina transparente en las zonas de roce de cables y de impacto de piedras para proteger la pintura.
    Las fotos, en cuanto pueda hago alguna con mas detalle.

4. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    Talla 17.5 que se me fue la pelota. Mido 1.72 y me va perfecto.

5. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    Privados contestados

6. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    dicho y hecho. creo que esta vendido, pero no a mi :(

Compartir esta página