Buenas a todos, el caso es que al amortiguar, la horquilla, después de amortiguar asta abajo, de la que comienza volver a subir hace un ruido como si estuviera cojido aire....no se si me explico Alguien sabe que puede ser??
Es una rock sock, Ahora mismo no se el modelo pero cuando baje al garage lo puedo mirar, La bici amortigua muy bien (creo que amortigua asta de mas;llega casi a tope) pero el caso es que se me hacia raro que sonara como si cojiera aire...
Si seria así como tu dices, lo soltaria cuando bajas la suspension, no cuando sube no?? Todo es porque yo juraría que antes no lo hacía. ...o no me acuerdo vamos...!! Esta es
Echa un poco de aceite hidráulico en los guadapolvos y observa si salen burbujitas. No debe tener ninguna importancia mientras las cámaras de compresión negativa o positiva no se vacíen.
como tienes el rebote? cuanto mas lo cierres seguramente suene más, prueba y nos dices, y que reba es? solo air, dual air?
Exacto, tenia el rebote lo más lento posible, le puse a la mitad más o menos y ahora apenas suena y va mucho mejor, la horquilla es solo air, ya que no tengo el aparato para meterla aire, como puedo saber si esta baja de presión? ?
Ese ruido lo hace el cartucho del bloqueo al pasar el aceite, contra más lento esta el rebote más suena, con el rebote rápido deja de sonar
Correcro el ruido es del aceite al pasar por dentro del piston del cartucho nada mas. A veces el aceite con el tiempo se forman burbujitas dentro y eso fomenta aun mas que haga el ruido pero no es nada del reten como algun ingeniero de por aqui dice xd.