Buenas a todos. Llevo un tiempo dandome cuenta que el amortiguador central (xplod e1) de mi rr 6.4 suena bastante como si tuviera algo dentro, arena, polvo, en fin que he intentado limpiarlo desde fuera pero sigue igual. Alguna solucion?. Los del decat dicen ke se la tengo ke dejar 2 semanas y la envian a Sevilla. Pero no o me apetece quedarme din ella 2 semanitas. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Note 2.....
Yo te recomendaría que pruebes a hacer lo siguiente: 1- Cuelga la bici desde el sillín pero dejando las ruedas apoyadas en el suelo. Puedes usar una puerta abierta y pasar una cuerda sobre esta atandola al sillín o cualquier otro sistema que se te ocurra. 2- Con una llave allen afloja uno de los ejes del amortiguador (allen de 5mm). Si todo está bien solo necesitas una, el otro lado basta con que lo sujetes con el dedo. Sino puedes así usa dos llaves allen. 3- Saca el pasador y el tornillo, limpia todas las partes expuestas y lubrica las partes planas de los casquillos del amortiguador y del pasador y el tornillo con UNA GOTA DE ACEITE de cadena. 4- Vuelve a colocar todas la piezas tal y como estaban, aprieta el tornillo allen hasta el final (sin pasarte) y después sueltale 1/8 de vuelta, lo justo para que no esté tan apretado. 5- Repite los pasos del 2 al 4 con el otro eje del amortiguador. Puedes hacerlo sin colgar la bici, pero de esta forma te resultará mucho más facil volver a colocar los pasadores, aunque si dispones de una persona que te ayude con la tarea, colgar la bici es del todo innecesario. Un saludo y ya nos dirás si se ha solucionado.
Ok. Lo probarè pero creo que el sonido viene de demtro del amortiguador.... Gracias ya os cuento. Un saludo. Enviado desde mi Note 2.....