El otro día coincidí con un compi que acabada de poner un sunrace 11 46. El caso es que sonaba metálico y fuerte cuando no estaba dando pedales. Ya sabéis el sonido ese fuerte y metálico que mola. Yo llevo un casete deore con unas ruedas mavic crossroc y desde luego no suena así. El caso es que siempre pensé que ese sonido procedía del núcleo. Le dije que que llevaba y me dijo que el sonido era del casette; que antes del cambio de casete no lo tenía. A ver si ahora resulta que el casete define ese sonido. Espero aportaciones. Gracias. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Lo dudo, tendrá los trinquetes limpios o secos y suenan más. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tengo el 11-50 de sunrace y no me hace el ruido que me dices .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Me vale El caso es.que le dije al tío que ese ruido de que era y me dijo quel casete y que antes del cambio no lo tenía. Me parecía extraño (le dije que ese ruido lo hacía el nucleo) y me remató cuando me dijo que los rodamientos los tenía el casete. Digo yo en ese momento ¡A ver si ahora no tengo ni p*** idea...! de convencido y serio que me lo decía (encima era CALVO y de 50 tacos). Pero no. Como pensé no tenía ni p*** idea el. Gracias Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Lo que puede ser es que los piñones grandes amplifiquen el ruido del núcleo si antes llevaba unos mas pequeños , no todo es negro o blanco.
Puede ser.. Pero de la corona no procede el ruido, que es lo que aseveraba el vendedor. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya. La cosa rara es. Pero el casete no lleva rodamientos...... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Jajajaj, es que a veces nos quieren tratar de gilixxxxxx , y les dejamos hablar a ver hasta que punto son capaces de engañarnos .... A mi el de mi tienda de bicis (que no llega ni a aprendiz de mecánico) me quería hacer vender que un ruido en el pedalier era según “porque el carbono tiene que hacer ruido “ ♂️♂️♂️ En fin.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío no era mecánico. Era un entendido de grupeta. Lo del que carbono tiene que hacer ruido.... pa fusilarle. Esto es España. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Lo dije porque cuando alguien con esas caracteristicas dice algo parece que está investido de más razón o autoridad. De todas formas por CALVO podía pensar en matarle pero por la edad no que yo ando cerca. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La sociedad se está hablandando... Volviendo al tema ¿No podría ser que el PCM llevase la bici al taller para que le pusiesen el casette, y de paso le abrieron el buje por mantenimiento (sin el saberlo) y le pusiesen aceite menos denso?
Pues podría ser. Esa alternativa (que al cambiarle el casete le hayan tocado el núcleo pa lo que sea) la había pensado. De todas formas como volveré a coincidir con el supongo, le insistire Pero esta vez no le pasó la chorrada de que el casete tiene los rodamientos.... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk