Hola a todos, llevo 400 kilómetros con las fulcrum y el buje trasero no suena nada de nada, ¿es normal?. Dicen que de nuevas no suenan y que hay que rodarlas un poco, pero tanto?????. Muchas gracias
Pues si, raro es. El hecho de que suenen o no me da igual, lo que me preocupa es que pueda tener algún problema. La rueda va muy bien, perfecta, pero claro, fulcrum suena y mucho...
No te preocupes, las mias sonaban, las engrase y adios al ruido. Si como dices el funcionamiento es ok, mejor lubricadas que secas de grasa. Un saludo.
Grasa debajo de los triquetes,yo habrí el buje limpie toda la grasa sacando fuera los trinquetes y limpiando debajo de estos luego los monte eche aceite comprobe que subian con fuerza,eche grasa sin pasarse en el ringdrive esto último es necesario para que no haya un desgaste escesivo y solo le quita un poco de sonido,como lubricante utilizé aceite y gasa de teflón finishline hay lubricante especial de chis king para este menester pero no lo considero necesario simplemente cada x km una limpieza y su correspondiente lubricación. salu2
mis red metal 5 tampoco hacen nada de ruido y llevo ya unos cuantos km;llame a la tienda donde las compre y me dijeron que seria porque se pasaron hechando grasa
Yo acabo de montar las red metal 5 y NO suenan absolutamente nada, vaya chasco me he llevado. me decante por ellas por el ruido tipico de las FULcrum que me encanta, pero..., mi gozo en un pozo. Si lo llego a saber que no me sonarian compro unas Mavic.