Muy buenas compañeros,os comento,de momento todo son alegrias con mi focus cayo evo,soy muy maniatico con los sonidos(como creo que somos la mayoria jaja) u ultimamente noto algo raro,la bici va como la seda pero a la hora de escalar,sentado,atrancado o no,percibo una especie de crujido en el punto mas bajo del pedal derecho,digamos que cuandoi doy la pedaladada y aplico la fuerza,revise el cuadro por activa y pasiva y no tiene absolutamente nada extraño,podriais saber(se que es muy complicado sin tener la bici delante) de que podria ser o sobre que os inclinais¿?¿?¿? Un saludo compañeros
Eje de pedalier, dirección, cierres rápidos, tornillos de los platos, pedales.....etc Pueden ser mil cosas. Echa grasa en todos estos sitios.
Justo eso me pasa a mí, en el pedal izquierdo. Engrasé un poco el pedal y se me quitó el ruido, pero al día siguiente volvió a salir. Tendré que engrasarlo mejor porque parece que está ahí el problema.
Mi cayo evo cruje igual.... de pie solo... En mi caso es la potencia. Venía muy bien engrasada de casa , demasiado... la limpié un poco y a las 3 salidas empezarón los crujidos.