Hola a todos. Llevo un tiempo escuchando un sonido a crujido en algún sitio sin tener claro de dónde! Empezó poco a poco y pensaba que solo era pedaleando. Pero no, suena en momentos puntuales igual, sin pedalear. Es un sonido como si crujiera. He probado a sujetas algún macarrón con la mano y nada. Hoy he salido y suena más que otros días. Me pongo de pie subiendo y suena más y aunque sin pedalear también lo he escuchado no consigo saber de dónde vien. Os dejo un pequeño video. https://youtube.com/shorts/MHiH-5XZUAw?feature=share
¿Has probado a ponerte de pie y mover la bici? Si suena pedaleando sentado, de pie y cuando no pedaleas, como dice ritxis, podría ser la dirección. O los cierres de las ruedas Yo me he vuelto loco este verano con un crujido similar, pero solo cuando pedaleaba. Hice mil y un remedios y seguía sonando cuando le daba la gana... Y se ha arreglado de repente... Llevo 3 semanas sin nada de nada
Bici parada, forzando la biela así el suelo, repetir del otro lado, rueda delantera contra la parede haciendo fuerza pedales así adelante Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es bastante posible que sea lo que te dice Ritxis, la dirección, bien sea porque este floja o bien los rodamientos estén dañados, a mi me pasó y eran los rodamientos que los tenía mal, fue cambiarlos y arreglado.
Tija de sillín de carbono??? Puede que cruja si no esta correctamente apretada con la dinamométrica.... Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Después de mil ajustes la lleve al taller y es finalmente de la dirección. Me hicieron un repaso general y ahora va otra vez bien. Sin ruidos. Gracias por contestar.
yo tengo un ñiqui ñiqui que pensaba que era el pedalier y despues de engrasarlo, nada pase a engrasar los pedales y nada y ya lo ultimo ha sido cambiar de calas a ver si puede ser eso pero me mosquea que cuando voy a plato suena menos por ejemplo