Hola me acabo de comprar una scott genius 50 que lleva una rock shox revelation 409 de 150mm, el caso es que cuando hago que la horquilla trabaje un poco suena como si tuviera un muelle oxidado osea un cri cri...espero explicarme bien, la bici tiene 2 salidas de 20km maximo y todavia no le estoy metiendo mucha caña, hasta que le coja las formas. Alguien me sabria decir si esto es normal, nunca me habia pasado, pero es que nunca habia tenido tanta "tecnologia" en mis manos.
A mi me pasaba los mismo con mi antigua horquilla, era una tora de muelle. Y en la nueva, que es una fox 36 van r de vez en cuando esucho un pequieño sonidito. No estoy eguro de lo que es pero no le estoy dando mucha impotancia. Mi hermano tiene una lyrik y le suena tambien de vez en cuando. Tambien es de muelle.
Ya, aparte he tocado la suspension trasera segun las especificaciones de la marca, pero la bomba que trae la bici me hace un raro, osea que llamare a scott y que la miren..que dificil es esto de las "nuevas tecnologias"ja,ja..
He cambiado las presiones segun fabricante y ahora al caer de un pequeño bote sigue sonando aunque cede bastante menos, ¿alguien sabria decirme si es normal?
a mí me pasó, creo, eso...oía como "un ruido a muelles de cama vieja"... lo llevé a un mecanico y me dijo que era el retorno del aceite... Mi tora es una SL... cambiambos el rebote y o no se oía o se oía mucho más-...el caso es que estoy satisfecho con el rebote y dureza que tengo y lo he dejado así... no hay sintomas de malfuncionamiento...tan sólo el ruidito ese.
Gracias tio, pero manda huevos que compres una bici nueva que vale una pasta y que suene a cama vieja, con mi specialized del 2000 y su horquilla marzochi que la tenia reventada y que cada vez que salia la tenia que llenar de aire nunca tuve un mal ruido...y todos los talleres me decian que la cambiara y la cambie por una mas moderna, la cambie y me iba peor....vaya con las moderneces...ja,ja...pero hay que reconocer que la genius baja de maravilla