wenas,tengo unos frenos avid mecanicos k antes de llevarlos al taller ya chirriaban de lo lindo pero ahora despues del taller me frenan un poco mas peeero suenan el doble me ha dicho el de la tienda k a ver si poco a poco chirrian menos y si no k lije las pastillas a ver k pasa y sino cambiar las zapatas alguien me puede decir algo nuevo a esto o alguna solucion rapida?? yo ya nose k hacer,pero kiero seguir saliendo a montar jeje:globero
si que se dejen de monsergas cuando unos frenos arman tano ruido es por las pastillas que tienen mucho cobre en su composicion tienes que poner unas algo mas blandas para no tener esa sensacion de al pulsar el freno que este rozando hierro con hierro en cualquier tienda especializada te aconsejaran
cambiar las pastillas por unas de pasta, rechinan por que son metalicas, tambien puedes probar con algun spray antirechinidos para autos, en una refaccionaria lo encontraras, suerte...
eso es l ok yo pensaba greñicas,k en la tienda especializada me iban a ayudar pero la respuesta creo k no ha isdo la mas adecuada,tendré k cambiar de tienda habitual pork esta no me inspira mucha confianza ya
me podeis recomendar una tienda por la zona sur,vivo en valdemoro,entonces por pinto getafe ciempozuelos parla...
si eso ya esta probado,he frenado fuerte bajando a mas de 30 km/h y hace un sonido cuando casi se detiene la bici...
eso suele apsar,yo tengo unos avid bb5,y nunca me diero esos problemas pero si algun sonidillo cuando ya casi estoi parado pero ya estan mui gastadas ya toca cmabiarlas pero nada improtante,eso puede ser por que las pastillas estan sucias,cristalizadas o algo asi,pruebas a lijarlas para quitar esa suciedad,limpia el disco con alkol,y haber si sigue,que tienes als pastillas rojas no????
lijalas y aer ke pasa.tmabien debes probar aer si stan bien alineadas,pisan bien sobre el disco y revisa ke los tornillos esten bien apretados(sin forzarlos eh?)
las pastillas no son rojas,son azules,son los avid bb3 asi k bueno,lo k tendre k hacer sera lijarlas y aver k pasa y si no pues poner unas nuevas si alguien sabe alguna tienda de confianza zona sur de madrid k me diga ok?