Hola Mi bicicleta es una Felt Q520, con la horquilla Suntour XCT-V2 Desde hace un par de dias la horquilla me hace un ruido tipo " los muelles de una cama vieja" supongo que sera algun muelle que haya dentro de esta, pero la verdad es que no lo se. Dentro de lo que cabe, la horquilla hace su funcion, solo es la molestia del sonido, es bastante irritante Que se supone que le pasa? Que hay hacerle xa arreglarlo? Gracias Un saludo
Desmonta la horquilla y házle un mantenimiento. Generalmente es limpiando y engrasando internamente. Creo recordar que esas no llevan líquido de horqulla.
Hola. En el enlace, tienes como se le realiza un mantenimiento. En las fotos del briko no sale, pero quita el tapón de la barra izquierda y saca el muelle para engrasarlo. http://www.foromtb.com/showthread.php/696828-Mantenimiento-b%E1sico-horquilla-SR-Suntour-XCM Un saludo.
Solo en el lado izquierdo? es decir quitar tapon, sacar muelle, engrasar y poco más....??es que soy un cenutrio y cdo me ponga se que la voy a liar
Hola. Si, en esa barra es donde lleva el muelle la horquilla. Pero no esta de mas si limpia y engrasa las barras desmontandolas de las botellas, es mas fácil de lo que parece. Un saludo.