Sonido en biela

Tema en 'General' iniciado por Joantb, 16 Sep 2014.

1. Joantb

Joantb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy en esto de las bicicletas desde hace poco aunque llevaba tiempo deseando poder tener una bici pero no me la podia permitir, hace poco mi tio me regalo una suya vieja, una orbea dakar de 2009, q para ir empezando creo q tengo. Pues mi pregunta es que tiene un ruido en la biela como wii wii wii cada vez q pedaleo, sabeis de q puede ser? Noto como si los platos estuvieran flojos y me han comentado que habría que cambiarlos.

Muchas gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.275
    hola.
    lo primero esto en la seccion de mecanica.
    lo segundo limpiar y engrasar caja de pedalier,pedales,tornillos de los platos,para descartar si haciendo eso sigue con el ruidito pues ya cambiar platos o el plato que mas gastado este.

3. Joantb

Joantb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias, lo miraré. Perdón si no iba aquí pero lo publiqué desde el móvil y podía ver donde iba.

4. Asepla

Asepla Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Del 2009, y si no usan es facil que este poco repasada ultimamente. Como bien dicen desmonta engrasa y repasa para ir descartando cosas. Eso en una tienda normal te costara entre 12 y 15€- Yo ya puestos diria que hiciesen lo mismo con las ruedas. Todo lo que es transmision y ruedas, como este seco y no funcione fino, te puede quitar las ganas de pedalear como principiante. Un saludo

Compartir esta página