pues eso ske cuando pedaleo fuerte el pedal cruje y no por k es ¿alguien sabria decirme de k es ? os doi las gracias de antemano
hola compañero esta clase de preguntas es mejor que esten en su sitio en el post de mecanica para nosotros ayudarte y tu tener mas rrapida la contastacion,puede ser por qe esta suelto por qe le falta grasa quitalo limpialo y pon grasa donde ba enrroscado ala biela o por el mismo rodamiento del pedal,eso si siempre y cuando sea del pedal y no de la caja de pedalier ni de los tornillos de plato.
Entiendo que al pedalear hay un pedal que hace ruido, con tanta k no lo entiendo muy bien. Seguramente tendrá una de las bolas de los cojinetes del pedal sueltas, creo que lo fácil seria cambiar los pedales , no creo que se pueda reparar
lo mas seguro que sea el eje de peladier, pero como dice aqui scoot mejor en el tema de mecanica te podran ayudar mejor
Es el eje, a mi me ocurrio en su dia, me apretaron bien en algunos sitios y de lujo, si no vale con eso a cambiar el eje
me parece k va ser lo k dice scott, por k hace poco cambie el eje de pedalier y no creo k sea pork es otro ruido diferente
A mí también me sucede, que cuando pedaleo me cruge algo, supongo que algo del eje o de los rodamientos, ya que del propio pedal no creo porque los acabo de cambiar por unos CB y con los Shimano también me pasaba.