pues lo dicho,nose si sera de la potencia o de la dierccion pero al mover el manillar cruje mucho,lo eh engrasado y no sirve de nada, alguien puede saver a que se deve?¿ ha alguien le ha pasado? gracias por vuestra ayuda
mira que las arandelas y demas partes superiores de la direccion esten bien encajadas y no esten "montadas" encima unas de otras. y si no intenta localizar mejor el foco del ruido y ver si alguna parte puede rozar o algo
me he fijado y las arandelas y la direccion estan bien colocadas,y no esta exageradamente apretado. intentare fijarme mas en el foco del ruido aver si descubro algo gracias
Si son rodamientos de bolas,puede haber alguno partido o incluso faltan bastantes,y si son sellados,como te han dicho por ahi,probablemente se hayan roto...
Nose a mi me pasaba eso pero porq me pase como 1 semana solo montando en campillo y entre tierra y tal se me lleno de tierra la direccion y hacia ruidos raros, desmonte (eran sellados, la tierra estaba como por fuera a presion) limpie, engrase, y como nuevo.Si no es eso tus rodatas dep
pues lo desmontare aver que estos dias estube a campillo y me meti leñazos ke pudieron yenarla de tierra xD esperemos que sea eso,sino rodatas dep... gracias