Es por si a alguien le pasa lo mismo que a mi , pues al desplazarme en la bici con estas llantas , sobre todo despacio , los radios hacen como una melodía , pienso yo que es al flesar los radios al caerle mi peso encima , yo peso sobre 75 kg , y las llantas estan repasadas en la tensión de radios , desconfiaba que al engrasar los soportes del estreno de los radios en la zona del buje , mejoraría , pero nada , lo hace atrás por lo del peso me imagino , y atrás lo hace en el lado de los radios cruzados , en los rectos no , decirme algo , contar experiencias , le estoy encima pero no lo doy resuelto.
A mi me pasaba lo mismo. Solución: trocitos de goma de camara recortados en todos los cruces de los radios. Y si te he visto no me acuerdo...
Gracias por responder , yo es que no tenia claro si era en los cruces o en las extremos de bola rozando en sus huecos .Pues haré lo que comentas , a ver que pasa, un saludo.
ami me esta pasando ahora con una dt swiss 4.5,pero en la rueda delantera cuando cargo el peso,subiendo parece que tengo un arpa celestial,por dios una solucion.......esque poniendo los trocitos de camara(buena solucion)queda cutrecillo,aver si alguien aporta otra po ahi,ah! la revise antesdeayer y los radios estan tensos...gracias de antemano
Pues un poquito de grasa y vereis que poco suenan, solo hay que ponerles un poco en cada cruce, los separais un poco con los dedos y pa entro. Saludos.
El problema de la grasa es que se pega toda la suciedad y dura poco, hay que andar reengrasando cada dos por tres. Los trocitos de goma, si los cortas a la medida adecuada, prácticamente no se ven.
Ese ruido es molesto al principio hasta que se ajustan los radios, pero luego cuando se han adaptado acaba por irse
En mis Crossmax SLR con 2000 km. (modelo 2008) no se van con el rodaje, de hecho este modelo es famoso por su "musicalidad".
otra solución nicra, es que te pongas a rapear sobre el hilo musical... y serás la alegría de la montaña!