Sonido que viene de los pedales

Tema en 'Mecánica' iniciado por xikety69, 1 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he ido con la bici a dar una vuelta y he estado una hora, pues al volver para casa, me ha empezado a sonar los pedales, osea la bici en movimiento y yo sin pedalear y sonaban, e probado a quitar los pies de los pedales y igual suena, e regulado el sillin por si acaso venia de ahí pero nada que puedo hacer ?

PD: Es solo cuando tiene peso, osea montado.

Última edición: 1 May 2012
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.232
    tenemos pocos datos pero con lo qe comentas si dices qe sin dar pedales suene dependiendo del sonido es posible qe sean,los bujes los cierre de rueda es lo primero qe tienes qe limpiar y engrasar para descartas posibles zonas.

3. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he pasado por zona con piedrecillas y me han saltado unas cuantas a las ruedas quizas sea eso que dices

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.232
    mira si tienes algun radio suelto o roto.

5. jeropo4

jeropo4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tambien la tija del sillin, sacala, limpialo todo bien, dale una pequeña capa de grasa o vaselina y vuelve a montarla.

6. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada, e mirado la rueda de alante y parecía un roce de freno, lo e ajustado y e bajado a probarla y lo mismo, el sonido viene al rodar la bici, no al pedalear, pero suena cuando hay peso, y el sonido viene de la zona de los pedales

7. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me tiene mosqueado el ruidito, debería llevarlo al corte ingles que me lo miren o se reira de mi el tio jaja, me gustaría poder solucionarlo yo !

8. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Caja de pedalier??

9. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si os soy sincero, cuando he salido a probarla solo le limpie la tija y ajuste frenos delanteros porque rozaban un poco y me seguía sonando, luego al subir le e apretado bien fuerte la rueda de alante porque no estaba al tope de apretada y el cierre de la tija lo e puesto mas duro apretando la tuerca esa que tiene y ahora cierra mas duro, mañana la pruebo y os digo si es de eso, ya que el sonido puede escucharse por un lado y ser de otra cosa, parece venir del pedalier pero esque no hace ruido al pedalear no hace falta pedalear para que suene ese sonido ! :wall

10. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada no lo solucionodo, es en cuanto pilla un poco de velocidad sin pedalear, se escucha crujir la zona de los pedales, quitando los pies de los pedales igual suena.

11. musatodo

musatodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues no creo que sea del pedalier ni de los pedales, si no hay movimiento, no debería sonar. Así pues, debe ser de las ruedas..... o de la tija del sillín.

Suerte,

12. aribas

aribas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece una tonteria, pero a veces los tornillos del portabidón pueden sonar, no está demas darles un poquito de grasa

13. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aribas eres una maquina jaja que fuerte el sonido que hacia tan grande por esa tonteria, muchas gracias tio ni se me pasaba por la cabeza, estaban los tornillos flojos sin apretar del todo, porque tengo el porta bidon y la bimba uno encima del otro y no los aprete bien ! :loco

14. jcachorro

jcachorro viv@ l@ bici

Me Gusta recibidos:
    1
    si tu sentado suena y levantado no suena puede ser las cabezillas de los radios.

15. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no no ya esta solucionado, montado o sin montar en el sillin, se ve que la bici al coger velocidad y rodar, tiene vibraciones y al estar las tuercas del porta bidon mal apretadas y algo flojas hacian ruido es lo que dijo arriba "aribas". Cierro el tema gracias a todos !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página