Hola gente escribo este post con el fin de saber si alguien por ahi sabe o sugiere la solucion a mi problema que es que tengo un sonido como un clac que sale cada vez que comprimo la suspension y este sale del lado derecho donde se encuentra el regulador del muelle...tengo esta unica urgencia y me preocupa porque mi horqilla recien acaba de salir con todo nuevo porque las botellas se me rajaron y me cubrieron la garantia. Saludos
Eso le pasa a la mayoria de las Fox 40, por lo menos a las que conozco. los muelles llevan unas fundas de plastico o goma para que al golpear en las botellas no haga ese ruido.
mmm entonces a buscar al dealer para q las coloque porque ese sonido webea mucho parece q se te qiere desarmar la suspe. Gracias bro
pues si no te importa ya expongo yo tmb enmi 888 suena al saltar o tirar de ella hace un ruido raro como si hiciera un tope muy feo nose antes no recuerdo yo que lo hiciera.....
Ey kiki acerca de tu consulta yo tuve el mismo problema con mi 888 RC cada vez que intentaba jalarla como para hacer manual o hacer potro sonaba un sonido seco como si topeara, cuando la desarme solo era problema de aceite ya que el aceite estaba sucio y necesitaba cambio cuando le hice el mantenimiento dejo de sonar. Otro adicional mi suspe como que sopla cada vez que rebota es decir cuando comprimo en alta el retorno tiene un soplido debo suponer que es x el sistema q un lado es de aire no? o es algo por el cual tenga q alarmarme? Sorry yo estoy acostumbrado al sistema de mis RC y RC2x