Sony As 100 vs gopro session o polaroid cube

Tema en 'Accesorios' iniciado por jose.rosendo, 14 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Buenas. Tengo la Sony y estoy encantado con ella, imagen, sonido, estabilizador....todo genial. Lo único que me gustaría grabar videos desde la vista del pecho y llevar la Sony ahí me parece incomodo y peligroso en caso de caída. He pensado en la gopro session o la polaroid cube, pero no se si son solamente parecida a la Sony, y merecería la pena el cambio por el tamaño.
    Gracias

Última edición: 15 May 2020
  2. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo sólo te puedo hablar de la sesion y la calidad es muy buena, el tamaño es genial, impermeable sin carcasa hasta cierta profuncidad, compatible con cualquier accesorio, yo la tengo con un mando remoto genérico y perfecto, no soy un experto pero probando videos en alta calidad la imagen es de lujo, la estabilidad muy buena, el sonido sería lo más flojo pero creo que como casit todas, el cambio de imagen cuando pasas de zonas oscuras a claras y viceversa es muy bueno, antes tuve una garmin virb y era muy aparatosa, tambien tuve una drift y tambien era grande, la sesion pequeña, cualquier cosa y al bolsillo y buena, la mia de echo es de segunda mano, la bateria tiene buena duración, la app es sencilla de manejar y para ordenador lo que quieras, calidad gopro.

3. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Gracias tio. Lo malo es la pasta. He pillado una polaroid cube plus, se supone que tiene estabilizador. A ver que tal, aunque no descarto vender las dos y pillar una session, total para 4 videos que hago...

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página