Sony ericsson C905i 8 megapixel! (liberado y flasheado)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Lutxo, 12 Jul 2010.

1. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,vendo el que a sido mi compañero de rutas durante estos ultimos 6 meses.

Un C905i es mas una camara con movil que un movil en si,aunque tiene wi-fi, A-gps,bluetooth y todo ese tipo de cosas que yo apenas se manejar,por lo que cogi este movil realmente es por su camara,la mejor en un movil hoy en dia (aunque este el satio con 12mpx esta tiene mas calidad de lente y el software esta mas depurado)

El tfn esta liberado y flaseado (sin menus de operadora ni nada) solo viene el logo de vodafone en la carcasa pero a nivel de sofware esta libre de todo.

La camara es impresionante,con lente cybershot y 8,1mpx,con el mejor camdriver (dark magician) que hay para este tfn.

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/c905?cc=es&lc=es

El telefono esta impecable,entrego con todo lo que venia,tarjeta de 2gb,cable,cascos,cargador..

110e gastos incluidos!!

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que el movil esta impecable! saca unas fotos del copon!! con tarjeta de 2gb y cascos de los buenos (lo entrego con cascos de la serie walkman de sony,de los que llevan la gomita y se introducen en el oido).

3. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    buenas, sigue en venta, si es asi, estaria interesado.
    Gracias

Compartir esta página