Sony Ericsson Xperia Acro S, el smartphone ideal para la bici

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 15 Feb 2013.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Hace tiempo que llevo siguiendo el mercado de smarphones para ver si salía lo que andaba buscando, un móvil resistente al agua y actualizado con las últiams novedades para sustituir a mi no demasiado estable Motorola Defy, que se va quedando ya muy atrás en cuanto a prestaciones.
    El caso es que las empresas son reacias a sacar móviles resistentes al agua. Samsung ni tiene a la venta ningún modelo. Anunciaban uno en próximos lanzamientos, pero nada.
    Sony sólo tenía su modelo deportivo, con una resolución de pantalla más que pobre.
    Motorola no ha sacado nada desde el Defy+ que es una versión un pelo más potente que el Defy, desfasada también actualmente.
    Panasonic tiene el Eluga, que según las críticas, se cuelga cada dos por tres.
    Y luego hay móviles de esos profesionales para gente que trabaja en condiciones duras, que apenas tienen prestaciones.
    Pero ya salió. No lo encontraba porque no se comercializa en España. Se trata del Sony Ericsson Xperia Acro S.
    En breve va a salir el Sony Erisson Xperia Z, pero ese será un móvil de más de 700€ y mi presupuesto no da para tanto.

Las especificaciones del Acro S son:
    http://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-acro-s/specifications/

Y por qué es ideal para la bici? Os cuento. Primero es estanco al agua, así resistirá el sudor y las lluvias esporádicas.
    Tiene GPS con Glonass, para pillar los satélites europeos además de los americanos. Su posicionamiento es rapidísimo. Funciona hasta dentro de edificios.
    Tiene Ant+, con lo que puedes usar pulsómetro y cadenciómetro. Yo ya lo he probado haciendo rodillo y funciona 100%.
    Tiene botón para cámara, con lo que las fotos en marcha se simplifican enormemente.
    Tiene doble cámara, para hacer autofotos viendo lo que sacas con la pantalla delantera.
    Y luego es un móvil muy potente que no se queda paralizado y además tiene una pantalla magnífica que funciona hasta con las manos mojadas por el sudor o por agua.

Cámara y video
    •Cámara de 12.1 megapíxeles con flash LED pulsado y enfoque automático
    •Sensor CMOS Exmor™ R de Sony para teléfonos móviles
    •Zoom digital de 16x
    •Apertura de f/2.4
    •Grabación de video en alta definición (1080p)
    •3D Sweep Panorama
    •Formatos admitidos para la reproducción de imágenes: BMP, GIF, JPEG, PNG
    •Formatos admitidos para la captura de imágenes: JPEG
    •Reproducción y grabación de video, formatos admitidos: 3GPP, MP4, WebM, PIFF
    •Grabación de video, formatos admitidos: 3GPP, MP4
    •Detección de rostro y de sonrisa
    •Captura Touch y enfoque Touch
    •Captura rápida
    •Cámara frontal (1,3 megapíxeles y 720p)
    Pantalla y diseño
    •TFT de 4.3”, 1280 x 720 píxeles y 16,777,216 colores que permite la operación con las manos mojadas
    •Pantalla Reality con Mobile BRAVIA® Engine
    •Placa a prueba de roturas en el vidrio resistente a rayones
    •Pantalla táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla
    •Captura de pantalla
    •Protegido del polvo y resistente al agua (IP55 / IP57) [2]
    •Giroscopio
    Aplicaciones precargadas
    •Google Voice Search
    •Aplicación Google Talk2™
    •Google Mail
    •Google Maps con vista de las calles y latitud
    Redes
    •GSM 850, 900, 1800, 1900
    •HSPA 850, 900, 1900, 2100
    Entretenimiento
    •TrackID: reconocimiento de música
    •Experiencia xLOUD: tecnología de filtro de audio de Sony
    •Radio FM con RDS (sistema de transmisión de datos por radio)
    •Conector de audio de 3.5 mm para audífonos
    •Formatos admitidos para la reproducción de audio: MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA, Ogg vorbis
    •Formatos admitidos para la grabación de audio: 3GPP, MP4
    •Juegos en 3D y de movimiento
    •Timescape™ con Twitter integrado
    •Sony Entertainment Network (solo en mercados selectos)
    •Certificado por PlayStation®
    •Selector de TV
    Conectividad y comunicación
    •USB 2.0 de alta velocidad y soporte de micro USB
    •Funcionalidad WiFi y de zona WiFi
    •Soporte para HDMI
    •Certificación DLNA
    •Sincronización a través de Exchange ActiveSync
    •aGPS
    •Explorador web WebKit con recorrido panorámico y zoom
    •Tecnología Bluetooth
    •Conexión USB nativa
    •NFC
    •ANT+
    Memoria
    •Almacenamiento interno del teléfono: 16 GB (hasta 11 GB libres)
    •RAM: 1 GB
    •Tarjeta microSD™, expandible a 32 GB máx.

Aquí teneís las dos mejores reviews que he encontrado para el móvil:

La mejor:
    http://www.gsmarena.com/sony_xperia_acro_s-review-807.php

Otra:
    http://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-acro-S-Review_id3113

"If you are the outdoorsy type who likes to take your smartphone to the beach but don't want to worry about it getting water-damage or filled with sand, than the acro S should definitely be on your shortlist. There's no better smartphone with an IP57 certification out there and that's that."

"Let's be serious, people. The Sony Xperia acro S may not be the best smartphone out there, but it is the ultimate water-resistant Android handset that money can buy outside of Japan."

Vienen a decir que no existe un smatphone mejor resistente al agua. Eso hasta que salga el Xperia Z.

Y como no se comercializa en España, lo he comprado aquÍ: http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&codp=9236#.UR3xfR2ZRqx

Si pones el código MAX5 te descuenta 5€. Si pagas con trasferencia no te cobran gastos de pago. Total, a mí me salió por 423€ puesto en casa.

El móvil está en perfecto castellano, por eso no hay problema. Y además ya se me han actualizado las aplicaciones Xperia en una actualización de móvil.
    Sony Anuncia el Android 4.1 Jelly Bean para este móvil para después de marzo: http://blogs.sonymobile.com/2012/12...an-android-4-1-for-2012-xperia-smartphones-2/

Espero que os haya gustado el review, si tenéis alguna pregunta, adelante.

2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Por cierto, antes de comprar leí buenas recomendaciones de la tienda Maxmovil y he de decir que fueron rapidísimos y que encima me llamaron para concertar la hora de la entrega y todo.
    Al móvil le he comprado una tarjeta de 32 Gb de clase 10 y un adaptador de HDMI a HDMI-D para verlo en la tele diréctamente con una cable HDMI normal, esta función es la leche: http://www.amazon.es/DeLOCK-micro-f...1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1360918333&sr=8-2-fkmr1
    También he pedido otra base de carga para el trabajo y un cargador para el coche por ebay. Lo bueno de la base de carga es que no has de retirar las plaquitas que protegen los conectores cada vez que lo vas a cargar (cada noche y algo más) porque tiene dos plaquitas de carga externas que se conectan a esa base.

3. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Y ahora la pregunta del millon cuanto vale el movil? vale vale acabo de ver el enlace jeje

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    está bien pero tanta insistencia en que sea resistente al agua por que es? por la lluvia?

yo el mio lo llevo metido en una bolsita de plastico junto con la documentacion y nunca se me ha mojado.

5. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero si lo vas a llevar en el manillar si creo que importante jeje

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo no lo voy a llevar en el manillar. Pero no me gusta meter el móvil en una bolsita de plástico, porque imposibilita su uso rápido. Y es otra cosa más a coger. Lo de la resistencia al agua es para el sudor y para las lluvias esporádicas. También contra las condensaciones. A más de uno se le ha ****** el móvil por las condensaciones dentro de la bolsita de plástico. Es algo que he leído en este foro, precisamente. Que sea estanco a mí sí me parece prioridad. Además evitar accidentes domésticos y no hay problema si vas a esquiar y se te cae.

Compartir esta página